Muhammad Lamine y Munté vencen en la Grup Oliva Motor Mitja Marató de Cambrils

Brutal actuación del atleta africano para imponerse a Kilian García en el 21 km en una Mitja marcada por el frío y la lluvia. En los 10 km reinaron Paul Charbit y Laia Queralt

02 marzo 2025 21:06 | Actualizado a 03 marzo 2025 11:30
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La 16 edición de la Grup Oliva Motor Mitja Marató de Cambrils cumplió con las expectativas y ofreció un gran espectáculo deportivo en la mañana del domingo. La carrera cambrilense, que estuvo marcada por el frío y por la lluvia, congregó a 2.300 corredores y corredoras en una mañana en la que Muhammad Lamine ofreció un recital para alzarse con el triunfo en la categoría masculina de 21 kilómetros, mientras que la victoria en la categoría femenina fue para Marta Munté.

En la Mitja Marató, Muhammad Lamine libró una dura batalla durante toda la carrera con Kilian García. Ambos llegaron a los kilómetros finales con opciones de victoria, pero el africano no dio tregua en la agonía y se terminó llevando la victoria con un tiempo final de 01:09:31. García fue segundo a solo 28 segundos del ganador, marcando un registro de 01:09:59. El tercer lugar se lo llevó Roberto Abia con un crono final de 01:11:51.

En la categoría femenina de la Mitja Marató, Marta Munté fue la vencedora con un tiempazo de 01:24:39 que le hizo llegar a la línea de meta sin rival. Foix Montaner, con un tiempo de 01:27:50, y Joana Tomé, 01:28:32, fueron segunda y tercera, respectivamente.

En la distancia de los 10KM, Paul Charbit se llevó el triunfo en la categoría masculina. El francés venció con un registro de 00:33:45 que no pudo igualar Marc Fortuny, segundo clasificado con una marca de 00:34:12. Tercero fue Pedro Santos con un tiempo de 00:34:40.

En los 10KM femenino, la gloria fue para Laia Queralt que dominó la prueba con un tiempo de 00:42:51. En segundo lugar finalizó María García Tarrés con un crono de 00:43:15, mientras que la tercera posición fue para Mireia Ferré con un registro de 00:43:17.

En los 10KM de Roller, el triunfo masculino fue para Víctor Branch con una marca de 00:23:27 y en la categoría femenina la victoria fue para Nicole Puig con un tiempo de 00:26:19.

Cambrils volvió a demostrar que su apuesta por el deporte es total en una Mitja de mucho nivel y con un ambiente fenomenal que tuvo como partner al Diari de Tarragona.

Temas:

Comentarios
Multimedia Diari