SPiSP vence y suma su novena victoria seguida

El equipo de Vlado Stevovski venció en cuatro parciales al Mediterráneo Castellón y continúa a rebufo del Iíder

| Actualizado a 14 enero 2023 23:58
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El año no podría haber empezado mejor para el Sant Pere i Sant Pau. El conjunto entrenado por Vlado Stevovski sumó el primer triunfo del 2023 venciendo al Mediterráneo Castellón, quinto clasificado y un rival directo en la parte alta de la Superliga Masculina 2. Samuel Pacheco y Julián García lideraron la victoria de los tarraconenses con una nueva exhibición y 14 puntos anotados cada uno.

El encuentro arrancó con mucha igualdad y con un Mediterráneo que tomó la iniciativa. El primer set se decidió en el tramo final, cuando el conjunto de Stevovski dio un paso al frente para llevarse el primer parcial por un ajustado 25 a 23. En el segundo set, el SPiSP puso la directa a partir del primer timeout, llegando a ostentar una ventaja de seis puntos en algunos momentos y llevándose la victoria en el segundo set por un parcial más plácido de 25 a 20.

Reacción visitante en el tercer set

El Mediterráneo no bajó los brazos y fue capaz de llevarse la victoria en el tercer set, en el que fue superior con una ventaja de seis puntos para forzar el cuarto y definitivo set.

En el último parcial, los tarraconenses fueron muy superiores, ante un Mediterráneo que acusó el desgaste físico del cuarto set y que incluso llegó a estar diez puntos por debajo del SPiSP. El último set acabó con un parcial de 25 a 16 favorable al SPiSP, que obtenía así la victoria global por 3 a 1 y por ende el noveno triunfo consecutivo del curso.

FICHA TÉCNICA:

spisp. E. Carrodeguas (8), A. Saucedo (4), J. García (14), J. Castillo (2), S. Pacheco (14) y S. Sánchez (1) -sexteto inicial- C. Rodríguez, L. Devesa, C. Segura, I. Sánchez, R. Del Río (4), A. Llerena, Z. Lukacs (3) y G. Mirambel.

mediterráneo. S. Vives (10), I. Redín (11), R. Ginés (7), D. Mata (6), S. Cazac (2), M. Navarta (2) -sexteto inicial- M. Montserrat (3), F. Barranco, A. Trif (2), L. Vives (3) y S. Navarro.

Parciales. 25-23, 25-20, 19-25 y 25 - 16.

Árbitro. Oriol Barbany.

Comentarios
Multimedia Diari