Tonet Sans conquista su primer título de pádel del año

Ganó el Slam del Tot Padel Play, donde Anna Ortiz fue subcampeona

| Actualizado a 30 enero 2023 17:29
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans Riola ha empezado de la mejor manera posible la temporada 2023 después de alzarse con su primer título del año, junto a Enric Sanmartí, en el Circuit Català de la Federació Catalana de Pàdel. Ambos, números 1 del ránking catalán, se impusieron en el I Slam de la temporada disputado en las instalaciones del Tot Padel Play en Barcelona.

Sans y Sanmartí confirmaron los pronósticos que les situaban como primeros cabezas de serie del torneo y batieron en la final por un doble 6/4 a Roger Aromí y Ferran Insa, que partían como segundos favoritos. Esta semana tratarán de repetir ese mismo éxito en el I Gran Slam del año que tendrá lugar en el Espai Pàdel Blanes, donde tendrán como principales rivales a Toni Bueno y Marc Quílez.

$!Anna Ortiz, Andrea Ustero, Alejandra Alonso y Lara Arruabarrena.

En la prueba femenina del Tot Padel Play destacó igualmente otra representante provincial, en esta ocasión Anna Ortiz Gascó, que se proclamó subcampeona. Formando pareja con la extenista profesional Lara Arruabarrena ambas cayeron en la final frente a Andrea Ustero y Alejandra Alonso por 6/1 y 6/2.

Ortiz y Arruabarrena habían derrotado en un duro partido de semifinales a las números 1 del torneo, la tarraconense Ainara Pozuelo y Lara Tena por 6/1, 3/6 y 6/3. Pozuelo fue la jugadora revelación del Circuit Català 2022.

Comentarios
Multimedia Diari