Un punto in extremis para el Calafell en su estreno en la Champions

Un gol de Martí Casas a 46 segundos le permitió empatar ante el Noisy-Le Grand (2-2)

| Actualizado a 30 septiembre 2022 22:58
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Parlem Club Patí Calafell se estrenó en la Champions League de hockey patines con un empate in extremis frente al conjunto francés del Noisy-Le Grand (2-2) en el primero de los tres duelos consecutivos, en tan solo 48 horas, programados en el Centre Sportif de la Queee-D’Arve de Ginebra (Suiza). Dos goles de Martí Casas, el segundo a 46 segundos del final, le permitieron salvar un punto.

El Calafell dispuso de algunas oportunidades claras para adelantarse en el marcador en la primera parte, pero el conjunto galo supo mantener su meta a cero al igual que también hicieron los tarraconenses.

Sin goles al descanso el entrenador del Calafell, Ferran López, tiró de pizarra en la segunda parte en busca del gol de sus hombres para abrir la lata del partido y provocar que el Noisy-Le Grand tuviera que arriesgar mucho más.

Sin embargo sucedió todo lo contrario y fue el equipo francés el que primero vio puerta, aprovechando una buena acción de Ugo Grellier que sorprendió a Gerard Camps a los 33 minutos de juego. Otro tanto de Barbe, cinco minutos después, complicaría aún más las cosas.

Pese al 0-2 en contra el Calafell no perdió la fe en ningún momento y lo dio todo en busca de la remontada en la recta final. Y a punto estuvo de conseguirlo después de un doblete de su goleador, Martí Casas, que sigue de dulce y le dio el empate a falta de 46 segundos para la conclusión.

Este sábado el Calafell se medirá al Gèneve suizo (16.00h) y el domingo, al Valdagno italiano (16.00h). El conjunto transalpino se impuso por 5-0 a los helvéticos en el primer partido del grupo.

Comentarios
Multimedia Diari