Circular y teclear en moto, una temeridad

Mossos denuncia a un joven de Tortosa que usaba el móvil mientras circulaba por la N-340. Además, carecía de permiso de conducir

| Actualizado a 10 octubre 2022 13:03
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d’Esquadra del área de tráfico denunciaron el pasado 6 de octubre a un joven de 20 años de edad por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La patrulla, de paisano, estaba llevando a cabo un control en la N-340a (antigua N-340) a su paso por el municipio de L’Aldea (Baix Ebre) cuando observaron a un motorista ‘whatsappeando’ mientras circulaba por la vía.

Los agentes, que circulaban en un vehículo no logotipado porque estaban llevando a cabo una campaña contra las distracciones (promovida por el Servei Català de Trànsit) pararon al conductor. Llevaba el teléfono en un soporte en el manillar y escrivía mientras circulaba, una temeridad ante la dificultad de concentración de ambas acciones.

Los agentes denunciaron al joven, que al pedirle la documentación observaron que carecía de carnet para llevar la motocicleta con la que circulaba. Por ello, hubo una segunda denuncia e inmovilización del vehículo hasta la llegada de un conductor suplente.

Comentarios
Multimedia Diari