Stéphane Le Guével CEO de Polestar para España y Portugal, Mejor Directivo del Año APMC

El trofeo al mejor Directivo del Año, ha recaído en manos del CEO de Polestar para nuestro país y Portugal, Stéphane Le Guével.

| Actualizado a 28 noviembre 2022 11:16
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Le Guevel es desde este año 2022, director de Polestar IBERIA y lidera la llegada de la marca premium sueca de coches eléctricos en el mercado español y portugués.

Le Guével recordaba recientemente que “Nuestro modelo de negocio es digital-first, pero la experiencia de compra combina lo digital con lo físico.”

Precisamente el primer Polestar Space en España abrió sus puertas el pasado día 6 de julio en el número 84 del Passeig de Gràcia de Barcelona.

Le Guével, lleva más de 25 años de experiencia en cargos directivos en el sector de la automoción, su puesto inmediatamente anterior fue el de managing director de Opel en Francia (Grupo Stellantis) de 2019 a 2022. De 2014 a 2019 fue director general del Grupo PSA en Reino Unido. De 2011 a 2014 Stéphane Le Guevel ostentó el cargo de director adjunto de Peugeot en China.

Durante dos años (2009-2011) fue managing director de Peugeot en Bélgica y Luxemburgo. De 2004 a 2009 trabajó en Rusia como managing director de Peugeot y Citroën y de 2000 a 2004 fue director de marketing de Peugeot en Polonia.

En apenas un año en nuestro país Polestar ha sabido captar el interés del cliente premium que desea un coche exclusivo y eléctrico a la vez. Stéphane Le Guével, es y ha sido parte importante de este éxito.

La entrega del trofeo, en cerámica, (confeccionado, un año más por los internos del Centre Penitenciari de Mas d’Enric), se llevará a cabo durante el primer trimestre del próximo año 2023.

Comentarios
Multimedia Diari