A prisión tras ser detenido tres veces el fin de semana en Reus

En dos de las ocasiones fue por robar en pisos de su mismo edificio y en otra, por violencia de género

06 marzo 2023 12:01 | Actualizado a 06 marzo 2023 12:27
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 30 años ingresó en prisión después de haber sido detenido en tres ocasiones en Reus durante el pasado fin de semana: dos por los Mossos d’Esquadra por robar en pisos de su mismo bloque y una por la Guàrdia Urbana por violencia de género.

Todo comenzó a las 23.35 horas del viernes cuando los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de un robo en un piso de la Travessera Nou de Sant Josep. El inquilino manifestó a los agentes que se percató del robo y el ladrón salió huyendo. Y añadió que el autor era un inquilino de la misma finca.

Los agentes comenzaron a buscar al sospechoso. Lo encontraron en la cornisa del patio interior del propio edificio. Finalmente, los policías consiguieron que bajase y quedó detenido sobre las 00.15 horas ya del sábado.

El arrestado llevaba en su poder 500 euros, un teléfono y un reloj, que la víctima del robo reconoció como suyos. El botín fue devuelto a su dueño.

Tras pasar a disposición del juzgado de guardia la mañana del sábado, quedó en libertad. Pero no le duró mucho. A las 14.23 horas era detenido por la Guàrdia Urbana en la calle Antoni D’Aulèstia Pijoan como autor de un delito de violencia de género.

Y a las ocho de la mañana del domingo presuntamente volvió a entrar a robar en otro piso de su mismo bloque. La vecina lo vio salir de casa y alertó a los Mossos. Estos lo arrestaron de nuevo y recuperaron las gafas de sol que había sustraído.

Finalmente, pasó de nuevo por el Juzgado de Guardia y en esta ocasión se decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Multimedia Diari