El misterioso incendio de los contenedores de Reus

Bombers sofoca un fuego que arrasa con una farola, un árbol, parte de un coche y los depósitos de basura en la calle Terenci Moix

| Actualizado a 22 noviembre 2022 14:19
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres dotaciones de Bombers actuaron este lunes poco después de las 14.30 horas en un incendio de contenedores en la calle Terensi Moix. El fuego arrasó con lo0s contenedores, parte de un árbol, dañó un coche y también una farola.

Bombers logró controlar las llamas y apagar el incendio en minutos y cerrar la incidencia. El incendio de ayer es uno más de difícil explicación, ya que tras apagar las llamas y garantizar el acercamiento a la zona dañada, no es fácil encontrar el origen que ha provocado esta incidencia.

Dos días antes, por ejemplo, sí se pudo acreditar que el incendio de un coche en Reus había sido provocado. El vehículo tenía un orificio en el cristal de la ventanilla y aunque el interior estaba totalmente calcinado, todo apunta que alguien tiró algo con fuego para que ardiera en su interior. La razón de este incendio provocado está bajo investigación policial.

Comentarios
Multimedia Diari