Estampa el coche contra un bar en Reus, causa un herido y se da a la fuga

La Guàrdia Urbana está buscando al conductor, que chocó con un establecimiento de la Avenida Marià Fortuny. El presunto autor carece de permiso de conducir

| Actualizado a 29 noviembre 2022 13:55
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus busca al conductor que la noche del sábado se dio a la fuga tras estampar su automóvil con un bar situado en la Avenida Marià Fortuny.

El accidente se declaró a las 21.20 horas y, a consecuencia del mismo, un cliente del establecimiento resultó herido. El hombre sufrió lesiones en su rodilla y tuvo que ser trasladado al Hospital Sant Joan tras ser atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Según apunta la Guàrdia Urbana, tras estamparse contra el bar, el conductor decidió huir. Algunas hipótesis apuntarían a que en el interior del vehículo había un total de dos personas.

El coche golpeó la fachada y, tras realizar la marcha atrás, el conductor perdió el control y colisionó con la entrada del bar, según la Guàrdia Urbana. Tras dicha maniobra, rompió la puerta del establecimiento y, posteriormente, golpeó al cliente herido.

Tras identificar a los ocupantes de los vehículos, se comprobó que el hombre que iba al volante carecía de permiso de conducir.

Comentarios
Multimedia Diari