Los mercadillos de Reus tienen nuevo look

Las paradas lucen ahora unos faldones de color rojo que dan una imagen de unidad y distinción

14 abril 2022 08:25 | Actualizado a 14 abril 2022 08:29
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A partir de este mes de abril, los tres mercadillos de los Marxants de Reus estrenan imagen unitaria con los nuevos falones que lucen las paradas. Esta es la primera vez que disponen de un elemento común para todas las paradas de los tres mercados y que, además, es muy visible para todos los clientes.

El nuevo elemento identificador es una tela elaborada expresamente, con un estampado que remite a la diversidad de productos que se pueden encontrar a los Marxants y de color rojo –el mismo que el logo de los Mercats de Reus–, y que se coloca en el frontal de cada parada para dar una imagen unitaria.

En total, se han repartido cerca de 1.500 metros de tela impresa entre los paradistas: casi 1.200 metros a los mercados de Marxants que se despliegan lunes y sábado en el entorno del Mercat Central y el resto entre los paradistas del mercado de Marxants que se hace cada miércoles en las calles adyacentes al Mercat del Carrilet.

El concejal de Empresa y Ocupación, Carles Prats, destaca: «La reapertura de los mercados de Marxants después de las restricciones sanitarias permitió reordenar el espacio y crear pasillos más anchos y cómodos. Con esta acción, dotamos de más visibilidad y de orden el lugar de venta de los mercadillos.»

La actividad de los vendedores ambulantes, concentrada entre las nueve de la mañana y las dos del mediodía, dinamiza estas dos zonas comerciales y complementa la oferta de producto fresco de los mercados municipales.

El cuarto mercadillo de Reus es el Mercat d’Antiquaris, Brocanters i Col·leccionistes, que se hace en los paseos Prim y Sunyer los sábados por la mañana.

Comentarios
Multimedia Diari