El desinfectante sin lejía de Mercadona que elimina el 99,9% de las bacterias

Mercadona vende 16.000 unidades de este producto al día

| Actualizado a 04 enero 2021 19:45
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La desinfección total de la ropa, las superficies y el propio cuerpo se ha convertido en una verdadera obsesión para muchos con la llegada de la pandemia de coronavirus. Por ese motivo, son muchas las compañías que han optado por desarrollar nuevos productos que puedan suplir estas necesidades.

Entre las compañías que han comercializado desinfectantes nuevos se encuentra, como de costumbre, Mercadona. La cadena de supermercados valenciana ha lanzado al mercado un desinfectante para la ropa sin lejía y que se puede usar como complemento al detergente en la lavadora. 

El Desinfectante para Tejidos de Bosque Verde se vende en garrafas de un litro a un precio de 2 euros. La opción de poder desinfectar la ropa sin poner lavadoras a alta temperatura o sin tener que usar lejía ha hecho que los clientes reciban este producto de forma espectacular y es que, según asegura 'Busines Insider', Mercadona vende 16.000 unidades de este desinfectante al día.

Y no es de extrañar que las ventas vayan tan bien, pues el producto asegura eliminar el 99.9% de las bacterias en un solo lavado.

Temas:

Comentarios
Multimedia Diari