Autopista cortada en Vila-seca por uncamión incendiado

El accidente se ha registrado a las 4.13 horas y la vía estuvo cortada desde las 4 de la madrugada hasta las 7 de la tarde

| Actualizado a 08 agosto 2022 08:56
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El incendio del remolque de un camión frigorífico en el kilómetro 255 de la AP-7 en sentido norte ha provocado esta madrugada de lunes el corte de los tres carriles de la vía rápida en el término de Vila-seca, según ha informado el Servei Català de Trànsit en una primera información provisional.

El conductor del camión ha tenido tiempo ha separar la tractora del semiremolque (lleno de fruta y verdura), pero no ha podido sofocar las llamas.

El incendio ha provocado que la vía se corte totalmente en sentido norte y los tres carriles hayan quedado bloqueados por la tractora y la carga en llamas.

Bombers ha acudido ha sofocar el fuego y Mossos se ha encargado de gestionar el tráfico que se ha ido generando desde entonces, alcanzando unas colas de poco más de dos kilómetros.

La solución provisional para evitar el taponamiento de la vía ha sido el desvío del tráfico por la autovía A-7. Los trabajos de extinción y de sacar la parte del camión de la vía se prolongarán esta mañana. El conductor ha salido ileso.

Alrededor de las 19 horas ha quedado un carril cortado, aunque la circulación por la zona continuaba siendo intensa.

Comentarios
Multimedia Diari