Camión volcado en la N-420 a su paso por Riudecols

El conductor ha sufrido heridas aparentemente leves y la vía ha quedado cortada en ambos sentidos de la marcha unos 45 minutos

| Actualizado a 15 septiembre 2022 17:25
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 16 horas de este jueves, 15 de septiembre, un camión pluma ha volcado en la N-420 a su paso por Riudecols, han explicado fuentes del Servei Català de Trànsit. Al parecer, el vehículo ha perdido el control y ha terminado lateralmente a la altura del punto kilométrico 857.

Al lugar se han desplazado Bombers, Mossos y SEM. La vía se ha cortado desde las 16.16 horas hasta alrededor de las cinco de la tarde cuando se ha podido abrir un carril y generar paso alternativo.

Además de los daños en el vehículo, Bombers ha actuado ante un vertido importante de aceite en la calzada. Y hasta que no se ha garantizado el paso en el tramo afectado, las colas de coches en ambos sentidos han ido creciendo hasta las 17 horas.

El conductor ha sufrido heridas aparentemente leves y ha sido atendido por el SEM. La dificultad de sacar el camión de la N-420 provocará que la vía en este sentido esté cortada en uno de los carriles y dejando el otro para el paso alternativo en los dos sentidos de circulación.

Comentarios
Multimedia Diari