El preso descubierto en Reus por el humo de un porro

La Guàrdia Urbana detiene esta madrugada a un hombre con una orden de ingreso a prisión del Juzgado Penal número 1 de la ciudad

| Actualizado a 15 septiembre 2022 13:12
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha detenido esta madrugada de jueves, 15 de septiembre, a un hombre con una orden de ingreso a prisión motivado por un delito de robo con fuerza que no estaba cumpliendo.

La patrulla paró en el número 5 de la calle Bahía Blanca poco después de la medianoche y observó a tres personas que estarían consumiendo sustancias estupefacientes en la calle. Los agentes pidieron a los tres individuos la documentación para identificarles y en el menor de los casos levantar acta por consumir drogas en la calle, una práctica prohibida en la ordenanza de civismo de la ciudad.

Al introducir los datos de los tres hombres en la base policial, uno de ellos emitió una alerta judicial. Había pendiente un ingreso a prisión ordenado por el Juzgado Penal número 1 de Reus. Según parece, el acusado sería autor de un robo con fuerza.

Sin embargo, el acusado no se habría personado en el centro penitenciario en la fecha impuesta y ante esta ausencia se había activado una orden de búsqueda y detención.

Los otros dos implicados fueron identificados y se les levantó acta por el consumo de drogas en la vía pública.

Comentarios
Multimedia Diari