Queman un sofá abandonado en plena calle de Reus

El mueble provoca un incendio importante (además de una nube tóxica) que ha afectado la fachada de una peluquería en la calle Pròsper de Bofarull

| Actualizado a 20 septiembre 2022 12:46
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de la 1.30 horas de esta madrugada, Bombers y Guàrdia Urbana de Reus se han activado ante el aviso de un incendio en la calle Pròsper de Bofarull. A la altura del número 14, un sofá dejado en la acera ha sido pasto de las llamas y ello ha devorado el mueble y además ha dañado el cableado eléctrico de un negocio de peluquería que está en ese punto de la calle.

Bombers ha apagado el fuego y ha ventilado la zona, puesto que el humo que ha salido del sofá era altamente tóxico. No ha habido heridos y una vez resuelto la incidencia, las dos dotaciones se han vuelto al parque.

Mientras, la Guàrdia Urbana se ha puesto en contacto con la propietaria del negocio para alertarle del problema que ha sufrido su local (cableado eléctrico, telefónico y toldo) y ha identificado a una persona que estaba cerca de los hechos. De momento, solo se la ha identificado ante la falta de pruebas de que fuera la autora de este incendio intencionado.

Comentarios
Multimedia Diari