Tiran un cóctel molotov en una tienda de Reus

El fuego afectó parte de un negocio de reformas de cocinas y baños. Mossos ha abierto diligencias para identificar al autor

| Actualizado a 20 septiembre 2022 14:16
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coctel molotov ha roto esta madrugada una cristalera de un negocio de reformas de cocinas y baños situada en la calle Camí de Riudoms. El aviso se ha conocido poco antes de la una de la madrugada cuando se han activado cuatro dotaciones de Bombers, patrullas de Mossos y de la Guàrdia Urbana de Reus.

Al llegar se ha visto que el cristal de este negocio estaba roto tras el impacto de algún artefacto incendiario. Bombers ha terminado de romper la cristalera para entrar dentro y apagar el fuego, que ha prendido poco en el local, pero ha dejado una densa humareda que debía ventilarse.

Además, según han confirmado fuentes policiales, había una inscripción acusatoria contra el propietario del negocio, que ha sido avisado telefónicamente de lo ocurrido.

Tras apagar el fuego y ventilar las zonas afectadas por la humareda, poco antes de las 3 de esta madrugada, Bombers se ha retirado y Mossos ha sido el que ha asumido la investigación de este acto vandálico.

Los daños interiores serían la quema de un mueble, papeles y parte del sistema eléctrico particular. Las pistas de la autoría no se han desvelado, pero se ha apuntado que el autor de los hechos estaría cerca de ser identificado.

Más tarde, ha habido un segundo incendio intencionado en la capital del Baix Camp.

Comentarios
Multimedia Diari