Hallan una plantación de marihuana durante un desahucio en Vespella de Gaià

En la casa residía una pareja, que se negaba a abandonarla. Finalmente, los Mossos hallaron la droga en el exterior de la vivienda

| Actualizado a 23 septiembre 2022 11:52
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre y una mujer acabaron detenidos el miércoles por los Mossos d’Esquadra durante el desalojo de una vivienda que habían ocupado en el municipio de Vespella de Gaià. Se les acusa de un delito contra la salud pública ya que en el exterior de la casa los agentes hallaron 58 plantas de marihuana, que consideraron que no era para consumo propio.

A media mañana, la comisión judicial se dirigió a un desahucio de una casa en la avenida de la Generalitat. Las dos personas se negaban a abandonarla. La patrulla identificó a los dos ocupantes. El cerrajero cambió la cerradura y entregó las llaves al procurador.

Finalmente, los policías acompañaron a los dos moradores a recoger sus pertenencias. Una vez en el interior, los agentes vieron que en el patio exterior –la finca tiene una verja perimetral– estaban las plantas de droga y en el interior de la vivienda también habían algunos cogollos.

Agentes de la Unitat d’Investigació de la comisaría de Tarragona acudieron también al lugar para realizar las diligencias, a la vez que la patrulla detenía al hombre de 47 años y a la mujer de 50.

Comentarios
Multimedia Diari