La noche de los contenedores quemados en Tarragona

Hasta ocho recipientes han quedado calcinados en la ciudad y en los barrios

| Actualizado a 27 noviembre 2022 12:21
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Noche de mucho trabajo para los Bombers de la Generalitat en la ciudad de Tarragona. Hasta ocho contenedores han quedado calcinados en siete incendios declarados, divididos entre el centro de la ciudad y los barrios, concretamente Campclar.

El primer incendio se declaró a las 23.38 horas. Se trataba de un contenedor de cartón que estaba ubicado en la calle de Antoni Rovira y Virgili, esquina con Avinguda Catalunya.

A partir de este momento, minutos frenéticos en cuanto a incendios de este tipo de recipientes.

En la avenida Ramon y Cajal, a las 23.56, se quemó un contenedor de papel y, en solo tres minutos, se declararon hasta tres fuegos. A las 00.15 de este domingo, ardieron un contenedor de cartón y otro de plástico en la calle Riu Onyar. Un minuto después, a las 00.16, se quemó otro, de papel, en la calle Riu Llobregat, idéntica situación, pero un minuto más tarde, que en la calle Jaume I. En este caso también era de papel.

A las 00.44, en la calle Riu Llobregat, en el barrio de Campclar, se quemó otro y, muy cerca, en el número 2 de la Rambla de Ponent, ardió el penúltimo.

Desde este momento hubo un descanso hasta que, a las 2.19, los bomberos recibieron el último aviso de contenedor quemado. Fue a las 2.19 horas, en Pons d’Icart, delante del restaurante El Terrat.

Comentarios
Multimedia Diari