La Terrasseta más bailable y feminista llega al Saavedra

El festival se celebrará en el marco de las Festes de Santa Tecla, del 14 al 21 de septiembre, y cada concierto costará dos euros

| Actualizado a 06 julio 2022 21:20
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Terrasseta más feminista y bailable de la historia llenará de programación el Parc Saavedra del 14 al 21 de septiembre, durante las Festes de Santa Tecla. Hoy se ha presentado el cartel de la 11a edición del festival, protagonizado por música, circo, cine al aire libre, gastronomía y otras actividades. Como principal novedad, La Terrasseta contará con una jornada especial dedicada exclusivamente al feminismo, con charlas y un cartel musical lleno de mujeres.

El festival se alargará ocho días y habrán doce conciertos: siete de ellos de grupos que vienen a Tarragona a presentar disco, y otros cinco que es la primera vez que visitan la ciudad.

En esta ocasión, la organización cobrará una entrada simbólica de dos euros para todos los conciertos –menos el de Flox– y las actividades de circo. El objetivo es hacer un festival más sostenible «que no queme ni a la ciudad ni al equipo», explicaban ayer las responsables. Además, para premiar al público más fiel, se pondrán a disposición dos bonos: el primero se llama Llimona y incluye todos los actos por 20 euros, y el segundo, Menta, solo para el fin de semana y cuesta 10 euros. Las entradas y bonos se pueden comprar desde ya en la página web laterrasseta.com, donde también se puede consultar la programación.

A parte de los conciertos, los dj’s, el circo y el cine al aire libre, también se celebrará la Fira del Sant Vinil y crecerá el número de foodtrucks dentro del recinto del Parc Saavedra.

Comentarios
Multimedia Diari