Los tarraconenses se vuelcan con los abonos gratuitos de Renfe

Es la provincia donde más tíquets sin coste se han adquirido en las primeras 48 horas

| Actualizado a 27 agosto 2022 12:16
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los usuarios de Renfe ya han adquirido un total de 48.246 abonos gratuitos de Rodalies de Catalunya en las primeras 48 horas desde la puesta a la venta de los títulos válidos para viajar gratis entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022.

Del total de abonos, 41.736 se han adquirido para trayectos de Rodalies de Barcelona y 6.510 para servicios de media distancia convencional, según ha informado Renfe en un comunicado este viernes.

Tarragona es la provincia donde se han adquirido más abonos gratuitos de media distancia, con un total de 2.382, seguida de Girona, que acumula 2.155 abonos comprados, Barcelona (1.749) y Lleida (224).

Renfe ha recomendado adquirir los abonos gratis de Cercanías y Media Distancia antes del próximo 5 de septiembre, ante el aumento de viajeros que se prevé ese día en la red de Cercanías y Media Distancia de toda España.

La compañía ha reforzado el personal de atención al cliente con la contratación de 851 trabajadores para poder resolver las dudas que tengan los usuarios durante la obtención de los abonos, tanto en las estaciones como por vía telefónica.

Comentarios
Multimedia Diari