PortAventura, reclamo para los pasajeros del nuevo trayecto entre Palma y Tarragona

El trayecto marítimo incluye el viaje en barco de ida, las entradas para dos días, y dos noches de hotel (del parque). Pero el viaje de vuelta, desde el Port de Barcelona, y el coche (ya sea propio o alquilado) debe pagarse aparte además de las dietas o si se prolonga la estancia en Tarragona

| Actualizado a 29 noviembre 2022 13:41
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este sábado 3 de diciembre llegará al Port de Tarragona un barco procedente de Palma de Mallorca con el objetivo de ofrecer a su pasaje la posibilidad de visitar el parque temático de PortAventura, ubicado en Vila-seca y Salou) entre otras ofertas de ocio y cultura del territorio.

La iniciativa turística ha sido creada por la sinergia formada entre la naviera Trasmed, la agencia digital de viajes LogiTravel y los responsables del parque temático PortAventura.

De momento solo está prevista una única salida para el 3 de diciembre, pero el personal organizador no descarta la posibilidad de repetir el trayecto en función de la aceptación y éxito por parte del público. Sería la primera conexión marítima entre las Islas Baleares y Tarragona para acercar la oferta de ocio y del parque temático de la Costa Daurada.

El ferry zarpará a las 9 h del sábado desde el puerto de Palma y atracará en aguas tarraconenses alrededor de las 15 h. Durante la travesía, de seis horas, el barco estará tematizado y, los turistas estarán acompañados por los personajes más populares de PortAventura, además de disfrutar de un ambiente navideño a bordo y degustar una suculenta oferta gastronómica.

El trayecto marítimo tiene un precio de 150 euros y ofrece la posibilidad de viajar a dos adultos, dos niño. También incluye dos noches de hotel en el parque y las entradas a PortAventura y Ferrari Land para dos días

Lo que no incluyen los 150 euros de este viaje promocional es el traslado del vehículo propio en ferry o el traslado desde el Port de Tarragon a al hotel si se viaja sin vehículo propio. Tampoco forma parte de la oferta el viaje de vuelta (desde el Port de Barcelona que tiene línea regular con Palma) o la posibilidad de alargar la estancia en Tarragona.

Los promotores de la iniciativa han elegido como fecha el sábado porque coincide con el inicio de una semana de varios días de fiesta (la Constitución y la Immaculada) factor que pretende facilitar el acceso al público para poder visitar el parque y diversa actividad de ocio y cultural que ofrece Tarragona.

Esta nueva iniciativa demuestra el potencial de Tarragona para el tráfico buques RoPax o ferris y, abre la puerta a que se establezcan más servicios de esta tipología en el futuro, más allá de servicios puntuales.

Comentarios
Multimedia Diari