Santa Tecla 2022 ya tiene merchandaje

Se podrá comprar a partir del 23 de agosto en los Mercats y en establecimientos habituales

| Actualizado a 08 agosto 2022 12:58
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La consejera de Cultura del Ayuntamiento de Tarragona, Inés Solé, y representantes de las entidades han presentado el merchandising de Santa Tecla 2022.

La consellera ha agradecido el esfuerzo llevado a cabo por las entidades y ha expresado “volvemos con bastante para celebrar que tenemos la mayor fiesta de Catalunya, y esto solo es posible gracias a nuestras entidades» – y ha añadido – “Y es que todas ellas representan este brazo de Santa Tecla que protagoniza el cartel de este año y todo el merchandising que hoy presentamos y con el cual también homenajeamos estos 7 siglos de fiesta, de brazos que juntos lo han hecho posible”.

El diseño de merchandising está basado en el cartel de las fiestas. Tanto la imagen como el merchandising han sido elaborados por La Torreta, l’Estudi Creatiu i de Disseny que impulsan la cooperativa El Far i la Fundació Topromi (de la Fundació Catalunya La Pedrera), combinando las capacidades de personas con y sin diversidad funcional con el objetivo de conseguir resultados con un estilo propio.

El merchandising se centra en el brazo de Santa Tecla representando el acto por excelencia de las fiestas: su entrada a la Catedral el 23 de septiembre, apelando así a la participación de todos los brazos y manos que hacen la fiesta y que, cada día de Santa Tecla, se encuentran en este momento álgido que homenajea la santa desde hace ahora 700 años.

La propuesta gráfica está elaborada de tal manera que se hace fácilmente adaptable a todos los formatos necesarios. El color amarillo, como protagonista, hace referencia a la explosión de luz, fuego y confeti dorado que tanto caracteriza el momento de la entrada del brazo de Santa Tecla.

Por otro lado, narrativamente, todas las piezas permiten la comprensión y la accesibilidad de todas las personas, aportando un diseño de calidad que favorece la transformación social.

El día 20 de agosto, se podrán adquirir los productos al acto de presentación del merchandising de las Festes al Passeig de les Palmeres y partir del 23 de agosto, ya se podrán encontrar a los Mercats y diferentes Mercadets de Tarragona así como a los establecimientos habituales.

A partir del 11 de septiembre, también se podrán comprar todos los elementos oficiales de merchandising en el estand de fiestas, ubicado al vestíbulo del Teatre Tarragona.

De nuevo, este año también se podrán comprar los productos oficiales de las fiestas de Santa Tecla de manera virtual a la tienda de las fiestas de Santa Tecla en línea. Este sistema también permite hacer la reserva del producto deseado a partir del día 1 de septiembre, así como pedir el envío a domicilio.

Temas:

Comentarios
Multimedia Diari