BMW Serie 2 Active Tourer, practicidad en exclusiva para Sixt

Sixt, la compañía premium de alquiler, incorpora en exclusiva en su flota el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, un vehículo ideal para los que necesitan espacio pero no quieren renunciar a la calidad y comodidad características de BMW.

19 mayo 2017 22:15 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dinámico, versátil y cómodo, con sólo 4,32 metros de largo este BMW ofrece gran facilidad de conducción, amplio espacio interior y una gran capacidad de carga. Si los 468 litros de su maletero no resultan suficientes para las necesidades del cliente, el respaldo del asiento trasero se puede abatir asimétricamente para ampliar el espacio de carga hasta los 1.510 litros.

El Serie 2 Active Tourer es un coche muy práctico para familias o usuarios con necesidad de modularidad para transportar equipajes muy voluminosos, como por ejemplo material deportivo. Cuenta con grandes puertas para facilitar el acceso, una amplia boca de carga y numerosas soluciones de almacenamiento.

Practicidad sin olvidar los detalles, el Active Tourer es todo un BMW, un coche de gran calidad y refinamiento, equipado con la última tecnología y potentes motores que ofrecen buenas prestaciones junto con consumos muy reducidos.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer es otro modelo exclusivo para la flota Sixt que ya está disponible en toda España hasta principios del próximo año.

 

Comentarios
Multimedia Diari