El innovador SUV de DS Automobiles ha ganado el premio al 'Mejor Automóvil de Serie' en el Salón de Ginebra

El diseño dinámico y robusto del DS 7 CROSSBACK y sus innovaciones tecnológicas, que anticipan la llegada del vehículo autónomo, se han ganado el favor del público galo, que le ha otorgado un 56% de los votos. El DS 7 CROSSBACK llegará a los concesionarios de la marca a finales de este año. En abril, se podrá empezar a solicitar su serie especial de lanzamiento DS 7 CROSSBACK La Première.

19 mayo 2017 15:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Durante 10 días, los internautas franceses tuvieron la posibilidad de votar por su modelo favorito entre los presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra, en una web puesta en marcha por dos medios con solera y prestigio en el país vecino: la revista de motor Autoplus y la emisora radiofónica RTL. El resultado ha sido toda una oleada de apoyo a la nueva visión de los SUV planteada por el DS 7 CROSSBACK, que logró cosechar un 56% de los votos, quintuplicando los apoyos logrados por el segundo vehículo más votado.

En el exterior, el DS 7 CROSSBACK destaca por una carrocería robusta y sensual que marca la diferencia en el cada vez más competitivo segmento de los SUV. Su frontal DS Wings con una calandra hexagonal y sus dos nervaduras centrales, que estructuran el eje del capó de aluminio y hacen destacar el anagrama DS le dan un aire premium sin perder un estilo propio, muy personal. La firma luminosa de este modelo, con facetas inspiradas en el mundo de la alta joyería, se convierte en otra de sus señas de identidad. Cuenta con los DS Active Led Vision que, además de asegurar un alumbrado óptimo, se iluminan desde la apertura de la puerta, con una luz púrpura y luego pivotan 180°.

En el apartado tecnológico, el DS 7 CROSSBACK anticipa una nueva era, además de reforzar, la seguridad y el confort del conductor y los pasajeros con innovaciones como el DS Connected Pilot, que abre la vía a la conducción autónoma o el DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En el apartado de las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. A esto se añade también el lanzamiento de una nueva caja de cambios automática de última generación y ocho velocidades (EAT8) antes de la llegada, en 2019, de E-Tense, el híbrido según DS, que será capaz de desarrollar una potencia de 224 Kw (300 CV), gracias a la combinación de un motor gasolina de 149 Kw (200 CV) y dos motores eléctricos, además de ofrecer unaautonomía de 60 kilómetros en modo “cero emisiones”.

 

Comentarios
Multimedia Diari