Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El servicio E-CITA tiene premio en la red de servicios oficiales CITROËN

Los Servicios Oficiales Citroën se acercan aún más a los clientes con su nueva cita on line, que permite una atención rápida desde cualquier lugar a través del Smartphone o el ordenador. Utilizar esta nueva forma de contacto tiene premio: todos los clientes que concierten una visita a través de este sistema recibirán un cheque regalo combustible de 15 euros.

Redacción

Whatsapp
Todos los clientes que concierten una visita a través de este sistema recibirán un cheque regalo combustible de 15 euros.

Todos los clientes que concierten una visita a través de este sistema recibirán un cheque regalo combustible de 15 euros.

Además de poder planificar cuándo se va a acudir al taller, este servicio también permite consultar los precios de las operaciones de posventa más habituales.

El servicio e-Cita Citroën permite organizar el mantenimiento y las reparaciones del automóvil. Con pocos clics de ratón o movimientos en la pantalla del móvil se puede planificar el mejor momento para visitar un Servicio Oficial Citroën, aportando los datos del vehículo y las operaciones que se deseen realizar. Este sistema permite evitar esperas y recibir una atención aún más rápida y precisa.

Además de ganar en agilidad, los usuarios que utilicen este servicio tienen premio seguro. Los 5.000 primeros clientes que lleven su vehículo a un taller oficial a través de la e-Cita y realicen operaciones por un importe mínimo de 100 euros, impuestos incluidos, podrán disfrutar de un cheque regalo combustible de 15 euros.

El servicio e-Cita Citroën, además, cumple otro de los puntos clave de la nueva relación que la marca quiere establecer con las personas que utilizan sus vehículos: la transparencia. Por medio de este dispositivo, se puede conocer el precio de las operaciones más frecuentes en los servicios oficiales de la marca, como las de mantenimiento periódico, o la sustitución de elementos como las pastillas de freno o las baterías.

La e-Cita se puede solicitar a través de la web de la marca, citroen.es

 

Temas

  • MOTOR

Lea También