El servicio E-CITA tiene premio en la red de servicios oficiales CITROËN

Los Servicios Oficiales Citroën se acercan aún más a los clientes con su nueva cita on line, que permite una atención rápida desde cualquier lugar a través del Smartphone o el ordenador. Utilizar esta nueva forma de contacto tiene premio: todos los clientes que concierten una visita a través de este sistema recibirán un cheque regalo combustible de 15 euros.

19 mayo 2017 16:40 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Además de poder planificar cuándo se va a acudir al taller, este servicio también permite consultar los precios de las operaciones de posventa más habituales.

El servicio e-Cita Citroën permite organizar el mantenimiento y las reparaciones del automóvil. Con pocos clics de ratón o movimientos en la pantalla del móvil se puede planificar el mejor momento para visitar un Servicio Oficial Citroën, aportando los datos del vehículo y las operaciones que se deseen realizar. Este sistema permite evitar esperas y recibir una atención aún más rápida y precisa.

Además de ganar en agilidad, los usuarios que utilicen este servicio tienen premio seguro. Los 5.000 primeros clientes que lleven su vehículo a un taller oficial a través de la e-Cita y realicen operaciones por un importe mínimo de 100 euros, impuestos incluidos, podrán disfrutar de un cheque regalo combustible de 15 euros.

El servicio e-Cita Citroën, además, cumple otro de los puntos clave de la nueva relación que la marca quiere establecer con las personas que utilizan sus vehículos: la transparencia. Por medio de este dispositivo, se puede conocer el precio de las operaciones más frecuentes en los servicios oficiales de la marca, como las de mantenimiento periódico, o la sustitución de elementos como las pastillas de freno o las baterías.

La e-Cita se puede solicitar a través de la web de la marca, citroen.es

 

Comentarios
Multimedia Diari