Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los probadores de KUMHO ya están en la carretera

Los probadores tienen todos un punto en común: el coche es un elemento fundamental en su día a día, bien por necesidad laboral, bien por la pasión por la conducción.

Redacción

Whatsapp
En la web oficial de la campaña: www.probadoreskumho.es, se publicarán las opiniones de los conductores.

En la web oficial de la campaña: www.probadoreskumho.es, se publicarán las opiniones de los conductores.

Varios probadores de la campaña “Kumho busca probadores”, puesta en marcha por el fabricante coreano, ruedan ya por las carreteras españolas. Los conductores seleccionados hasta el momento están repartidos por diversos puntos geográficos de España, como Madrid, Sevilla y Cantabria. Kumho ha puesto a la disposición de los conductores sus neumáticos para que puedan probarlos en su día a día y compartan sus impresiones respecto a sus prestaciones y satisfacción, que se publicarán en la web oficial de la campaña:www.probadoreskumho.es. El objetivo de Kumho a través de esta campaña es mostrar la calidad del producto al usuario final y qué mejor manera que poner directamente a su disposición sus productos y recabar sus impresiones.

La campaña sigue vigente por lo que se irán uniendo más conductores. La comunicación se está realizando por medios on line propios, como las redes sociales de Kumho, y con la colaboración de publicaciones del mundo del motor.

En estos dos meses de campaña, que está siendo un verdadero éxito con varios miles de inscritos, algunos de ellos ya se han animado a dejar sus opiniones sobre el rendimiento de los neumáticos en la web de la campaña:

Francisco Navarro, ingeniero de aviación y padre de familia, comenta, con más de 1.350 kilómetros recorridos con neumáticos Kumho: “El tacto de la dirección es muy preciso y el confort en autovía y en carretera secundaria son excelentes, tanto en un viaje tranquilo con la familia, como si quiero disfrutar de carreteras con curvas”.

Juan Mera, consultor IT, destaca la suavidad de los neumáticos desde el primer momento: “Una vez cambiados al salir a la calle noté una circulación más suave del coche. En los baches, se nota cierta protección añadida, es decir, parece menos duro el ‘golpe’, más amortiguado”.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También