Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Máscara Prospect Brendog Limited Edition de SCOTT

Brendan Fairclough, uno de los Freeriders más famosos del planeta, cada vez que sale protege su campo de visión con la máscara SCOTT PROSPECT!.

Redacción

Whatsapp
#DEATHGRIPMOVIE es un oasis creativo para Brendan Fairclough y el cámara Clay Porter.

#DEATHGRIPMOVIE es un oasis creativo para Brendan Fairclough y el cámara Clay Porter.

Para la PRIMAVERA 2017 hemos creado una máscara Prospect personalizada Brendan Fairclough. SCOTT, gracias a la Prospect, empieza un nuevo capítulo en la historia de la gráfica de las máscaras. Aprovechándose de 45 años de experiencia, la Prospect amplía los límites del campo visual, del confort, de la sujeción de la lente, de la tecnología WFS y de mucho más. Hazte con esta máscara y prepárate para combatir. Como partner de la nueva película de Brendan, “Deathgrip”, estamos orgullosos de empezar a distribuir la primera máscara “pro” a partir de este abril. Precio al público recomendado de 109 €.

#DEATHGRIPMOVIE es un oasis creativo para Brendan Fairclough y el cámara Clay Porter, un lugar donde la expresión más pura de la capacidad de conducción de Fairclough y capturada con la tecnología cinematográfica más moderna, con los paisajes más fascinantes del mundo de fondo. El “teaser” de la película ofrece un vistazo entre bambalinas, una primera idea de la que está destinada a ser la presentación cinematográfica más emocionante del año.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También