Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Peugeot presenta el Peugeot 108 Flower Market by S Moda

Esta acción es el primer mercado floral de Madrid y tendrá lugar el sábado 30 de mayo de 12:00 a 20:00 horas en el tramo de la calle Jorge Juan comprendido entre Velázquez y Serrano. El Peugeot 108, el modelo urbano y personalizable de la Marca, inspira esta acción y será el gran protagonista de la jornada.
Whatsapp
Además, se celebrarán ateliers de arte floral impartidos por las mejores floristerías de la capital.

Además, se celebrarán ateliers de arte floral impartidos por las mejores floristerías de la capital.

Peugeot presenta Peugeot 108 Flower Market by S Moda, el primer mercado floral de Madrid, que tendrá lugar el sábado 30 de mayo (de 12:00 a 20:00) en la calle Jorge Juan, en el tramo comprendido entre las calles Velázquez y Serrano.

El Peugeot 108 es el gran protagonista de esta jornada. Este modelo destaca por su elevado nivel de personalización exterior e interior y por el componente de diseño y do-it-yourself. Por eso, ha inspirado este Flower Market y estará presente en el mismo para que todos los asistentes conozcan su combinación de atributos.

El Peugeot 108 es la oferta de la Marca para el mundo de los vehículos compactos de ciudad. No es sólo un vehículo, es el medio de transporte de la personalidad del cliente como demuestran sus siete temas de personalización tanto exteriores como interiores. Disponible en carrocería tres y cinco puertas, cuenta también con una silueta descapotable Peugeot 108 TOP! que destaca por su exclusividad.

Este evento está organizado por la Marca, el Ayuntamiento de Madrid, la asociación de comerciantes zona Jorge Juan y la revista S Moda y la asistencia es gratuita y abierta a todo el público.

Además de llenar de flores y unidades de Peugeot 108 la calle Jorge Juan, Peugeot 108 Flower Market cuenta con más de diez talleres impartidos por las mejores floristerías de Madrid. Están disponibles 160 plazas para estos ateliers y la inscripción se realiza a través de www.peugeot108market.com.

Los miembros de la asociación de comerciantes zona Jorge Juan participarán en el Peugeot 108 Flower Market ofreciendo aperitivos y refrescos a todos los asistentes.

Las floristerías implicadas en Peugeot 108 Flower Market son: Naranjas de la China, Brumalis, Casaflorida, María Salazar, Aquilea, Búcaro, Floreale, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Verde Pimienta y Arbolande.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También