4 estrellas para el universo

Anna Aznar representará a Tarragona en la final de Miss Universe 2017. En la gala, celebrada en Cambrils, también se eligieron las candidatas de BCN, Lleida y Girona

13 septiembre 2017 18:01 | Actualizado a 10 octubre 2017 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona ya tiene cara en Miss Universo este año. Anna Aznar llevará el nombre de la capital a la final de Miss Universe Spain 2017, que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Benalmádena (Málaga). Pero no irá sola. La acompañarán Carla Moreno, Laura Millera y Numaicetu Ceesay, como representantes de Barcelona, Lleida y Girona, respectivamente.

El camino no ha sido nada fácil. Se las han visto con otras 14 candidatas de toda Catalunya dispuestas a robarles la oportunidad de conseguir el título de reina del universo. Una batalla de belleza y gracia, organizada por Avantage Events, que ha tenido Cambrils como marco. El Resort Estival Eldorado acogió las dos galas que decidieron el destino de estas jóvenes, ambas presentadas y dirigidas por Raquel Romero.

El sábado se llevó a cabo la cena benéfica, que fue en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Tarragona. Ana Vilallonga, muy agradecida, explicó a los 75 invitados que los 800 euros que se recaudaron los destinaría a la investigación. Asimismo, la velada contó con un desfile de las misses, una breve entrevista a las participantes, y la presentación de los trajes fantasía de cada provincia, que pintó en directo el artista de Lleida Toni Uceda y que lucirán las cuatro ganadoras en la final como representación de su tierra. No obstante, la noche no terminó allí, sino en Tropical Salou, que organizó una fiesta en su honor y en la de la actual Miss Universe Spain, Nerea Freire, que trajo la corona a la capital.

En cuanto al domingo, el complejo dio lugar a la gran final y a los tres desfiles que ofrecieron las misses. El primero de presentación, en el que fueron vestidas por Mariana Russo (Miuma); el segundo de ropa de baño, donde lucieron trajes pintados por Uceda; y finalmente, el de gala, en el que las candidatas de BCN y TGN vistieron de Rosa Lucas y Blanca Miret, Lleida de María Espadas, y Girona de Miuma nuevamente. Tras las valoraciones del jurado –compuesto por distintos profesionales del campo de la belleza, la vida sana, la moda y las misses– fueron nombradas las elegidas. Sin embargo, la decisión no fue ningún alivio, pues ahora empieza una dura preparación para encarar la gran final. 

Comentarios
Multimedia Diari