Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

6to6 Motor en las 8000 Vueltas Experiences - MICHELIN Pilot Sport Cup 2

El Circuito del Jarama y la Sierra de Madrid serán el escenario de un nuevo evento al que asistirá la comunidad Sixter del centro del país.
Whatsapp
Rutas 6to6 Motor.

Rutas 6to6 Motor.

Después de las tres primeras rutas del año, 6to6 Motor vuelve este sábado a la acción ofreciendo a la comunidad Sixter un pack muy completo del que disfrutar de una gran jornada de conducción tanto en circuito como en carretera, todo combinado con el mejor ocio y pasión por el Motor Lifestyle que están grabado a fuego en el ADN de la marca.

Las 8000 Vueltas Experiencies - Michelin Pilot Sport Cup 2 es un evento del cual 6to6 Motor participa activamente. El Circuito del Jarama, el templo del motor en la capital, acogerá este meeting en el que los inscritos podrán rodar en el trazado madrileño en tandas libres a bordo de sus coches.

Las personas que se animen a participar, además de correr en circuito, podrán disfrutar del extenso programa de actividades que 6to6 Motor ha confeccionado para la ocasión. La jornada arrancará a las diez de la mañana con la concentración de todos los participantes en la pista madrileña, antes de que a las 12:00 horas la caravana Sixters ponga rumbo a la Sierra de Madrid.

En esta etapa, los inscritos podrán recorrer con sus vehículos las mejores carreteras de la sierra, míticas por su historia y relación en los rallyes con tramos como Rascafría o el Puerto de Navafría. El recorrido será algo más corto de lo habitual respecto a las rutas de 6to6 Motor, aunque mucho más intenso.

A la vuelta al Circuito del Jarama, los Sixters almorzarán y tendrán tiempo libre para disfrutar del gran ambiente del motor que se vivirá en el paddock de la pista madrileña. Mientras que a las 17:00 horas el semáforo del pit lane se pondrá en verde y dará inicio los 60 minutos de tanda libre exclusiva para los inscritos de 6to6 Motor en las 8000 Vueltas Experiencies - Michelin Pilot Sport Cup 2.

Tras las dosis exactas de velocidad en circuito y de ocio cultural de la zona en la ruta matinal, los Sixters estarán invitados a una cena y su posterior fiesta en el conocido restaurante Opium de Madrid, que será el broche de oro a un intenso día repleto de emociones y donde 6to6 Motor volverá a dejar clara su apuesta por el Motor Lifestyle.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También