Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

A la venta las entradas para ver a Sabina el 4 de abril en la Tàrraco Arena Plaça

Los precios van entre 38 y 70 euros sin contar gastos de gestión
Whatsapp
La gira española empezará en marzo, poco después del lanzamiento del disco grabado en directo en Buenos Aires previsto para el día 24. Foto: DT

La gira española empezará en marzo, poco después del lanzamiento del disco grabado en directo en Buenos Aires previsto para el día 24. Foto: DT

Después de cinco años sin actuar en solitario, el maestro Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de los trabajos más aclamado, el inolvidable 19 días y 500 noches (1999). El cantautor estará en la ciudad el próximo Sábado Santo, 4 de abril, a las 22 horas en la Tàrraco Arena Plaça (TAP).

La iniciativa surgió como un regalo para los seguidores latinoamericanos con la gira. Lo que empezó con conciertos puntuales el pasado mes de diciembre en Madrid y Barcelona ha acabado por dar lugar a una de las giras más esperadas de Sabina en España: 500 Noches Para Una Crisis.

Las entradas están ya a la venta en www.ticketmaster.com, www.latracaespectacles.com y a partir del miércoles también se podrán comprar en las taquillas del Teatre Metropol, en horario habitual (miércoles y jueves, de 12 a 14 h y viernes de 12 a 14 h y de 18 a 20 h). El precio de las entradas oscila entre los 38 y los 70 euros, sin contar con los gastos de gestión.

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También