Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ACERBIS, chaqueta Adventure 2016, en color ROJO

ACERBIS presenta su chaqueta Adventure disponible ahora en color rojo, ademas del negro y gris/negro ya existentes.

Redacción

Whatsapp
Sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort) con ventilación garantizada por los paneles delanteros y traseros ocultos.

Sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort) con ventilación garantizada por los paneles delanteros y traseros ocultos.

Elegante, sofisticada y más deportiva si cabe, la Adventure cumple las expectativas de los pilotos más exigentes que demandan impermeabilidad y maxima ventilación, basta quitar las mangas, el forro y usar la preparación para Drink System. El sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort) con paneles delanteros y traseros ocultos e imanes para regular la ventilación frontal y doble cremallera en las mangas desmontables. Disponible en tallas: S; M; L; XL; XXL; XXXL.-Colores: Rojo; gris/negro Y negro. -PRECIO: 299, 95. - €

Características técnicas:

MATERIALES: Interior: chaleco acolchado y membrana UREAMAX™ 5000/5000 ml. Ambos desmontables. Exterior: nylon y poliéster de alta densidad.

DETALLES: sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort) con ventilación garantizada por los paneles delanteros y traseros ocultos. Empleo de imanes para regular la ventilación frontal y doble cremallera en las mangas para una mejor aireación. Regulación en la cintura, del volumen de las mangas mediante botones y del bajo de la chaqueta con coulisse. Cierre del cuello regulable mediante 2 botones. Mangas desmontables.10 bolsillos. Cremallera de conexión con el pantalón. Preparada para Drink System y protección de espalda CLAY Nivel 2. Protecciones homologadas (CE EN 1621-1). Refuerzo en EVA en la espalda. Personalizaciones con estampado reflectante en el frontal y la espalda.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También