ANESDOR incorpora a tres nuevos asociados y ya representa a 83 marcas del sector de las dos ruedas

Driver Planet, Hudson Boss Motorcycles y Vertigo Motors, nuevos integrantes de la asociación, representan a 5 marcas.

19 mayo 2017 17:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, anuncia la incorporación como miembros de la entidad de 3 nuevas empresas que comercializan 5 marcas. Driver Planet, especializada en la comercialización de micro coches, se presenta en el mercado bajo insignias de UN, Ligier o Microcar, mientras que Hudson Boss y Vertigo lo hacen a través de su marca homónima.

Estas adhesiones, sumadas a las que la asociación oficializó el pasado mes de abril, hacen que ANESDOR represente a más del 96% del mercado de vehículos de dos ruedas. Así, la entidad aúna a 41 empresas y 83 marcas, repartidas por toda la cadena de valor de la industria: fabricantes, importadores, integrantes de las industrias auxiliar y de los componentes, etcétera.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado al hilo de estas nuevas incorporaciones que “sumar a estas tres nuevas empresas y a sus cinco marcas no solo consolida nuestra condición de representantes del conjunto del sector, sino que demuestra que los nuevos players miran hacia ANESDOR a la hora de contar con una voz que les represente en el mercado español”.

Para Jaime Gálvez, director comercial en España de Driver Planet, “esta adhesión nos permitirá trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento del mercado de los cuadriciclos ligeros en nuestro país. Bajo el paraguas de ANESDOR, contribuiremos también a la defensa de los intereses del sector en su conjunto”, ha expresado Gálvez.

Por su parte Hudson Boss, que acaba de incorporarse al mercado español de las motocicletas, también ha querido integrarse en ANESDOR. Su director general, Eduardo Méndez, ha destacado que “estamos expectantes ante la oportunidad que nos ofrece ANESDOR para impulsar el sector a través del intercambio de opiniones y experiencias con el resto de marcas, y la colaboración entre estas empresas”.

Vertigo ha sido el último fabricante en sumarse a la entidad. La empresa, con factoría en nuestro país, se ha especializado en la producción de motocicletas

de trial. Su director general, Santiago Diamant, ha señalado que “es un orgullo integrarnos en la asociación que representa y defiende los intereses del sector de las dos ruedas en nuestro país. Con esta adhesión, confiamos en reforzar la posición de los fabricantes de motos en España”.

Comentarios
Multimedia Diari