AR Motors KIA cede un coche a Víctor Tomás

AR Motors, concesionario oficial KIA en Barcelona, ha llegado a un acuerdo con el jugador profesional de balonmano Víctor Tomàs González, para cederle un vehículo de la marca KIA y que así, el jugador se convierta en su nuevo embajador. Actual capitan del F.C. Barcelona, Víctor es internacional con la Selección Española Absoluta desde 2007 y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.

19 mayo 2017 17:42 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

AR Motors ha cedido un nuevo modelo de Sportage al jugador internacional de Handball, con el objetivo de que Víctor se convierta en la nueva imagen de la red de concesionarios KIA, ubicada en Barcelona, Baix Llobregat y Maresme .

AR Motors ha querido de esta forma, seguir los pasos que en su dia llevaron a la marca KIA a establecer su exitosa relación con el tenista internacional Rafa Nadal.

En declaraciones del gerente de los concesionarios AR Motors Eduard Valletbó: “ Queremos que Víctor se convierta en imagen KIA, con el objetivo de representarnos con el éxito, la competitividad, trabajo en equipo y superación, competéncias que creemos representan perfectamente el crecimiento ascendente de nuestra marca”

Víctor se une así a AR Motors, en lo que promete ser una colaboración a largo plazo, con la ilusión de que el jugador le traiga a KIA tantos éxitos como los conseguidos con el F.C. Barcelona y la Selección Española.

El acto de cesión ha tenido lugar en las céntricas instalaciones de KIA AR Motors en Barcelona, en el Carrer Comte d’Urgell 276, en el que han participado el propio jugador y Eduard Valletbó que le ha hecho entrega del vehículo.

 

Comentarios
Multimedia Diari