Acuerdo con Hyundai Augusta Car Reus

El CF Reus y Hyundai Augusta Car Reus han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. Las dos entidades lo hicieron oficial ayer en un acto que tuvo lugar en el mismo Estadi municipal y que contó con la presencia del presidente, Xavier Llastarri, el gerente, Ferran Pujol, los dos capitanes, Sergi Masqué y Jaume Delgado, además de tres pequeños futbolistas de las categorías inferiores.

19 mayo 2017 22:38 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Representó a Hyundai Augusta Car Reus su administrador Félix Nicolás Magriñá. La empresa reusense se ha querido vincular al Reus, la entidad con mayor repercusión de la ciudad para colaborar con el fútbol base y también con el primer equipo. En este sentido, los petos de los equipos de la cantera lucirán el logo de la empresa y además el club habilitará un espacio en el mismo césped del Estadi para que la marca pueda beneficiarse durante los calentamientos del primer equipo antes de cada partido en el Estadi.

A cambio, el Reus pretende dar a conocer la situación del establecimiento de la marca, situado en la zona de Mas Tallapedra, junto al Parque de Bomberos. El objetivo es que las dos entidades salgan beneficiadas de un acuerdo que se firmó ayer en la misma sala de prensa del Estadi.

Este convenio es una demostración más de la expansión que poco a poco va adoptando la entidad rojinegra a la hora de vincular sus lazos con la ciudad. Éstos cada vez son más estrechos y en el proyecto se prevén otras actividades para consolidar esta relación.

Además de Hyundai Reus, otra de las empresas de gran prestigio como Borges colaboran con el Reus de forma activa. Borges es ahora mismo el patrocinador principal del primer equipo y su vinculación permanecerá de cara al futuro.

Comentarios
Multimedia Diari