Acuerdo entre Kia Motors Iberia y Media Markt

El nuevo Kia Picanto, presente en la campaña "Folleto Loco" de Media Markt. Condiciones especiales desde el 30 de abril al 6 de Mayo en todas lastiendas Media Markt y en su tienda online mediamarkt.es.

19 mayo 2017 22:57 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Kia Motors Iberia y Media Markt, la empresa líder en España en la distribución de eléctrónica de consumo han llegado a un acuerdo de colaboración en la tercera edición del “Folleto loco? de Media Markt mediante el cual desde el 30 de abril hasta el próximo 6 de Mayo será posible adquirir un nuevo Kia Picanto en las 74 tiendas Media Markt con unas condiciones especiales.

El nuevo Kia Picanto ha sido el modelo escogido por Media Markt para participar en esta nueva campaña. Su divertido diseño,y sus bajos niveles de consumo y emisiones, lo convierten en el vehículo ideal para moverse en entornos urbanos.

Los interesados en esta oferta que incluye 7 años de garantía, aire acondicionado, llantas de aleación y Bluetooth por tan sólo 6.999€ (incluyendo Plan Pive), deberán adquirirlo en los concesionarios oficiales Kia mediante un bono que se entregará en las cajas de las tiendas Media Markt.

 

Comentarios
Multimedia Diari