Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Adéntrate en un pub irlandés

El local Highland ofrece diferentes actividades de ocio. Los monólogos y las clases de salsa son los principales atractivos del bar
Whatsapp
El local repleto de gente que busca pasárselo bien y divertirse lo máximo posible con sus amigos. Foto: FACEBOOK

El local repleto de gente que busca pasárselo bien y divertirse lo máximo posible con sus amigos. Foto: FACEBOOK

Una sala donde poder bailar dándolo todo porque ponen la mejor música actual y una estancia en la que poder tomar una cerveza mientras se ve el Barça-Madrid en una pantalla gigante. Estos dos espacios unen en Highland Tarragona, conocido por ser un pub de temática irlandesa.

Highland Tarragona abre todos los días desde las 19 horas hasta diferentes horas de la madrugada, según el día de la semana. Por ejemplo, los sábados cierra a las cinco y los miércoles a las dos de la mañana.

Su espacio Highland Pub ofrece un lugar ideal para tomar una Guinness, la cerveza típica de Irlanda que incluso se ha convertido en un símbolo nacional, y para pasar el rato con los amigos. Mientras que Sala Highland es una «sala polivalente», ya que tanto puede ser una sala, donde los monologistas conquistan a su público con sus variados soliloquios como el espacio más discotequero con los úl-timos éxitos actuales de todos los géneros.

Además, esta Sala Highland está disponible para eventos privados para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, sesiones fotográficas, presentaciones de producto, etc.

Highland no es solo conocida por su buen ambiente, sino también por las actuaciones de monologistas que ofrece. Sus clientes han tenido la oportunidad de poder ver a Miguel Martín, Raquel Sastre y Dani Lagi, entre otros.

Música en directo

El local también brinda conciertos en vivo. Su última visita ha sido un acústico de Revólver. Para los próximos meses de agosto y septiembre tienen programado un concierto de Joel Reyes, cantante del grupo de rock Malacabeza. También un tributo a Joaquín Sabina por Jan Cruz y Los Piratas Cojos.

Además, todos los domingos a partir de las 21 horas de la noche, los amantes de la salsa pueden disfrutar de una noche latina de la mano de la Escuela Báilame. El objetivo es que los clientes pueden aprender y perfeccionar su estilo de baile de salsa y de bachata.

Highland Tarragona lleva asentado cerca de nueve años en la ciudad ofreciendo toda clase de eventos para el ocio nocturno. Un local valorado por su fiesta durante todos los días de la semana, no solo los sábados y domingos como otros bares.

Temas

  • DVerano

Comentarios

Lea También