Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Agustín Martín, nuevo Presidente y CEO de Toyota España

Agustín Martín cuenta con una dilatada experiencia en el sector de automoción de más 20 años, lo que le convierte en experto conocedor del negocio en Europa y en España, siendo la persona en la que TME ha depositado su confianza para la presidencia en nuestro mercado.
Whatsapp
Agustín Martín, nuevo Presidente y CEO de Toyota España.

Agustín Martín, nuevo Presidente y CEO de Toyota España.

Agustín Martín es nombrado presidente y CEO de Toyota España, sucediendo a Jacques Pieraerts. Tomará posesión del cargo con fecha 1 de enero de 2015. Martín cuenta con una dilatada experiencia en el sector de automoción de más 20 años, lo que le convierte en experto conocedor del negocio en Europa y en España, siendo la persona en la que TME ha depositado su confianza para la presidencia en nuestro mercado.

Su carrera profesional en Toyota comenzó en 1995 y desde entonces ha ocupado distintas responsabilidades en Europa dentro de las áreas de postventa, planificación de producto y marketing. En 2002 pasó a formar parte de Toyota España, donde se hizo cargo de Departamento de Producto como General Manager y en el 2006 fue nombrado Director de Marketing para España.

En 2010 regresó a TME donde ocupó la posición de General Manager de Planificación de Producto y dos años después se encargó de la Dirección de Marketing para todo el mercado europeo, cargo que ha ocupado hasta su actual nombramiento.

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén central de Illescas (Toledo). En el ejercicio 2013 las matriculaciones de la marca Toyota alcanzaron las 37.285 unidades y las de la marca Lexus las 1.982 unidades.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También