Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alfa Romeo con su Giulia y la marca Only YOU Hotels se alían con motivo de la celebración de FITUR

Las exclusivas marcas firman un acuerdo para facilitar el servicio de transfer a sus clientes, con ocasión de la feria anual de la industria turística, que tiene su cita en Madrid estos días.

Redacción

Whatsapp
Alfa Romeo Giulia.

Alfa Romeo Giulia.

Con motivo de la celebración de la 37ª edición de FITUR 2017, la feria de la industria turística mundial que tiene su cita anual en la FERIA DE MADRID, desde hoy miércoles y hasta el domingo 22 de enero de 2017, Only YOU Hotels (marca urbana de Palladium Hotel Group) y Alfa Romeo Giulia han llegado a un acuerdo de colaboración, consistente en ofrecer activamente a los clientes de los 2 exclusivos hoteles que la cadena hotelera tiene en la capital, el servicio de Shuttle para asistir a la Feria.

Alfa Romeo pondrá a disposición de los hoteles 4 Alfa Romeo Giulia ( 2 Vehículos por hotel), así como los conductores para que ofrezcan este servicio (ida y recogida) a los clientes visitantes de FITUR.

Los horarios del servicio del 18 al 22 de enero de 2017, serán de Miércoles a Viernes, desde las 8.30 y hasta las 20hrs y los Sábado y Domingos desde las 10 y hasta las 18hrs.

Los establecimientos urbanos de lujo en Madrid Only YOU Hotels, se encuentran en las zonas más exclusivas de la capital. Only YOU Boutique Hotel Madrid, en el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, en Calle del Barquillo 21 , 28004 y Only YOU Hotel Atocha, ubicado en frente de la Estación Madrid-Puerta de Atocha, Paseo de la Infanta Isabel 13, 28014.

Giulia, es la nueva berlina, más avanzada y ambiciosa de la historia de la marca Alfaa Romeo. Se comercializa con tres niveles de acabado (Giulia, Super y Quadrifoglio) y ofrece motores para todos los gustos. Equipa tracción trasera en todas sus versiones y en términos de estilo, destaca en su exterior por su diseño italiano y con un aspecto que recuerda a un gran felino a punto de abalanzarse hacia su presa y en el interior por su diseño enfocado a al conductor.

Temas

  • MOTOR

Lea También