Alfa Romeo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Los coches Alfa Romeo han presumido de su atractivo único y su estilo italiano durante más de un siglo, y una vez a bordo y con el motor en funcionamiento, los conductores pueden apreciar plenamente su sofisticada tecnología y disfrutar de una experiencia de conducción incomparable en cualquier tipo de carretera y en cualquier condición climática.

19 mayo 2017 16:09 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Estas mismas características se encuentran en las "creaciones de ingeniería" de Alfa Romeo que se exhiben en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra: Stelvio, Giulia, 4C Spider, Giulietta y Mito. Todos ellos son coches increíbles, para emocionar tanto en la carretera como en el circuito. Después de todo, la marca siempre ha girado en torno a los que esperan que su coche trascienda el concepto de "medio de transporte útil" y pasen al de "emociones reales".

Alfa Romeo Stelvio: el primer SUV de marca italiana en más de un siglo de historia

Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV jamás construido por la marca italiana, que por primera vez en más de un siglo de historia, expresa ahora el auténtico "espíritu Alfa" en un vehículo de estas características. El resultado es un coche que deleitará incluso al conductor más exigente con una experiencia de conducción emocionante mientras que sobresale en la comodidad y versatilidad esperada de esta categoría. Alfa Romeo Stelvio hace que cualquier viaje sea único, solo o en compañía de amigos y familiares, gracias a la mezcla perfecta de placer de conducción, estilo italiano y versatilidad.

La exposición suiza contará con la exclusiva versión "First Edition" equipada con el motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV, lanzado con gran éxito en EMEA hace dos meses, y dos nuevas versiones Super, una con el 2.2 Diesel de 210 CV y la otra con un motor 2.2 Diésel de 180 CV, ambos con transmisión automática de 8 velocidades y el sistema de tracción integral Q4. Uno de los coches también muestra accesorios exclusivos Mopar en color oscuro y brillante: la "V" de la parrilla delantera, las carcasas del espejo retrovisor, las protecciones de los bajos traseras y las llantas de aleación de 20 pulgadas. Para concluir, Se la muestra se completa con el asombroso Stelvio Quadrifoglio con el 2.9 V6 Twin Turbo de 510 CV, que hizo su debut mundial en Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

El galardonado Alfa Romeo Giulia

Junto con el Alfa Romeo SUV será la hermosa Giulia, el sedán deportivo que marcó el comienzo de la nueva era de la marca en 2016, reescribiendo el estilo, la deportividad y los reglamentos de la tecnología. El modelo Giulia es una mezcla única de todos los factores que han hecho de Alfa Romeo una de las marcas más deseadas: diseño italiano distintivo, motores de alto rendimiento, distribución de peso impecable, características únicas de ingeniería y la mejor relación peso / potencia. Hoy en día, los mismos ingredientes han sido adaptados a una nueva categoría, el original Stelvio SUV.

El stand de Ginebra mostrará dos coches Giulia Veloce, exhibiendo el estilo de esta versión y los contenidos exclusivos dignos de un nombre con una orgullosa tradición Alfa Romeo: la designación "Veloce" fue utilizada por primera vez en 1956 para el modelo Giulietta, y desde entonces ha denotado Las versiones más deportivas y distintivas de la marca. Para encontrar el favor de los clientes en busca de contenido lleno de personalidad, la exposición suiza mostrará un Alfa Red Giulia Veloce con motor de gasolina 280 HP 2.0 turbo, transmisión automática de 8 velocidades y Q4 de tracción total. Se asociará con un segundo Giulia Veloce, en color gris Stromboli, con 210 CV 2.2 motor Diesel, transmisión automática de 8 velocidades y Q4 de tracción total.

La sección de Giulia será completada por un Competizione Red Quadrifoglio equipado con un motor de gasolina Twin Turbo de 510 HP 2.9 V6, combinado con la transmisión automática de 8 velocidades, y con ruedas ultraligeras negras de cinco orificios de 19 ", sistema de frenos de mayor potencia con carbocerámica Discos y cuero envolvente estilo racing y asientos Alcantara® con ajuste eléctrico de 8 vías.El coche en exposición también mostrará los accesorios de carbono de Mopar, incluyendo el ajuste "V" en la parrilla del radiador, las tapas de los espejos de las puertas, la patada iluminada La placa y la perilla de cambios especiales.

Una nueva versión será lanzada en marzo para ampliar la oferta de la gama Diesel: Giulia Super 2.2 180 HP AT8 Q4. Basada en el motor y la versión más populares, esta nueva variación está destinada principalmente a los clientes que desean obtener todos los beneficios del innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas en demanda (estándar en el Giulia Veloce), pero con un aspecto menos deportivo que el Veloce. Para satisfacer a los clientes que favorecen un aspecto fuertemente deportivo, los nuevos Packs Veloce Interior y Exterior también estarán a la venta a partir de marzo. Disponible en Giulia Super, los paquetes permiten la personalización tanto del interior (asientos calentados, eléctricos, de carreras en cuero perforado y panel de aluminio y panel de puerta) y los parachoques delanteros y traseros, con los contenidos exclusivos normalmente específicos de la versión Veloce .

Las nuevas versiones Veloce de los Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo Mito

Los focos de atención también estarán en los nuevos Giulietta y el Mito, los dos modelos reestructurados que presentan una sensación de familia notable con la encantadora Giulia, como se puede ver en la nueva nariz que cuenta con la parrilla exclusiva y el legendario trébol, sin duda Uno de los símbolos más famosos y reconocibles en el mundo del automóvil. Específicamente, una 240 HP 1750 Turboalimentado Gasolina Giulietta Veloce con TCT transmisión automática estará en la pantalla en Ginebra. En Alfa Red, el exterior de este coche de alto rendimiento contará con los nuevos paragolpes deportivos con insertos rojos, los brillantes antracitas, el sistema de frenos Brembo de mayor potencia con pinzas rojas, las llantas de aleación de 18 "con acabado bruñido y el extra grande Con dos reposacabezas gemelos, la misma huella deportiva que se ha dado al interior, realzada por asientos estilo racing en cuero y Alcántara con reposacabezas integrales, costuras rojas contrastantes y volante deportivo con envoltura de cuero cortado.Además, el Giulietta Veloce muestra cargas de carbono Accesorios del catálogo Mopar, como el alerón trasero y las tapas de los espejos de las puertas, así como elementos específicos como la placa de tiro iluminada, las luces de cortesía con el logotipo encendido, los tubos de escape sobredimensionados y las faldas con inserto Alfa Rojo.

Para concluir esta destacada selección, el stand de Alfa Romeo también muestra un Mito Veloce con 170 HP 1.4 MultiAir turbo motor de gasolina y transmisión automática TCT: es la versión más deportiva del modelo Mito, el coche deportivo compacto dirigido a los clientes que aprecian el estilo italiano y buscar Excelencia técnica adaptada al placer de conducción. Características de lujo: Llantas de aleación de 18 pulgadas, pinzas de freno rojas y tela deportiva y asientos de Alcántara.

4C Spider: el icono moderno de la marca

Alfa Romeo 4C, el icono moderno de la marca, representa el alma del deporte escrita en el ADN de Alfa Romeo: rendimiento óptimo y excelente ingeniería diseñada para el máximo placer de conducir en un estilo impresionante. Los visitantes de Ginebra podrán admirar un coche en exquisito metálico Stromboli Grey, con cubierta de roll-bar de fibra de carbono, así como el sistema de escape de doble modo central de titanio de Akrapovi?. El pedigrí deportivo de pura sangre de este coche también se refleja en las pinzas de freno negras, en los asientos de estilo racing y en el salpicadero de cuero negro.

Está equipado con el potente motor de gasolina turboalimentado 240 HP 1750, todo de aluminio, caracterizado por la inyección directa con intercooler y los variadores de doble fase. Combinada con la transmisión automática TCT, ofrece un rendimiento superior: una relación peso / potencia inferior a 4kg / HP, una velocidad máxima de 258 km / h (257 km / h para la 4C Spider), a 100 km / h en sólo 4,5 segundos , Aceleración lateral de 1,1 g y desaceleración máxima de frenado de 1,25 g. Estas prestaciones se ven favorecidas por el uso exuberante de materiales ultraligeros, incluyendo fibra de carbono para la carcasa, aluminio para la estructura del chasis delantero y trasero y SMC (compuesto de baja densidad) para la carrocería.

Un stand con una fuerte personalidad de carreras

Alfa Romeo regresa al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con una impresionante área de exhibición con detalles de construcción sin precedentes y un sofisticado juego de luces que destacan las principales características del nuevo producto. Un sorprendente stand con un llamativo piso de carreras de motivos que subraya las actuaciones legendarias de los coches de Alfa Romeo. También están expuestos los productos de la colección de merchandising, fabricados con materiales técnicos de última generación, como el carbono para el bolígrafo y ultra ligero, no alérgico Nycrotech para una serie de artículos de joyería femenina, incluida la pulsera y el colgante.

Además, gracias a los folletos informativos y los elementos especiales colocados en el stand, el público tendrá la oportunidad de conocer los productos de FCA BANK, la compañía financiera especializada en el sector automotriz. La compañía opera en los principales mercados europeos y en Suiza a través de FCA Capital Suisse SA, con una única misión: apoyar las ventas de todos los vehículos Fiat Chrysler Automobiles a través de productos financieros innovadores y servicios de alto valor añadido dedicados a redes de distribuidores, clientes privados Empresas.

 

Comentarios
Multimedia Diari