Amantes de la conducción

InControl Touch Pro: El sistema de infoentretenimiento más avanzado, diseñado por Jaguar Land Rover para hacer los viajes más fáciles y con total conectividad. Espacioso habitáculo y un gran maletero de 650 litros.

19 mayo 2017 16:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

El F-PACE de Jaguar es un crossover deportivo diseñado y desarrollado para ofrecer la agilidad, capacidad de respuesta y refinamiento que caracterizan a todos los modelos de Jaguar, así como una incomparable dinámica y versatilidad de uso en el día a día.

Realizado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar, el F-PACE cumple la promesa del revolucionario prototipo C-X17 y combina su pureza de líneas, superficies y proporciones con características inspiradas en el F-TYPE, tales como una potente parte trasera, tomas de aire y unas distintivas luces traseras.

La audaz rejilla delantera y el robusto capó insinúan el potencial de rendimiento de los motores, como el V6 sobrealimentado de 380 CV. Al mismo tiempo, elementos como los faros full-LED, las llantas de 22’’ y la compacta parte delantera trasladan la estética del diseño del prototipo C-X17 a los modelos de producción.

El Jaguar F-PACE tiene capacidad para cinco ocupantes adultos con total comodidad gracias al generoso espacio para cabeza y rodillas. Además, su maletero tiene un sorprendente volumen de 650 litros.

Cuenta con una tecnología de infoentretenimiento y conectividad líder en el sector. El sistema InControl Touch Pro premium se compone de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas con un potente procesador de cuatro núcleos y una unidad SSD, que se ejecuta a través de una ultra rápida red Ethernet. El resultado es una interfaz de usuario intuitiva y muy rápida, con gráficos nítidos y con excelente respuesta. Al punto de acceso WiFi de máxima velocidad del vehículo se pueden conectar hasta ocho dispositivos a la vez.

El sistema de navegación permite ahorrar tiempo memorizando los desplazamientos diarios del conductor y ofrece una verdadera función de indicación puerta a puerta, avisando incluso a otras personas de su hora de llegada. Esta función de navegación también se puede visualizar en pantalla completa en 3D en su salpicadero virtual de alta definición de 12,3 ’’.

Su distancia entre ejes y vías es exclusiva, no coincide con ningún otro Jaguar. Con una longitud de 4,731 mm y una distancia entre ejes de 2,874 mm, el F-PACE ofrece el perfil elegante y la compacta parte delantera característicos del diseño de Jaguar, junto con un interior excepcionalmente amplio.

La alta rigidez torsional de la carrocería permite un rendimiento aún mejor de la suspensión delantera de doble horquilla derivada del F-TYPE y la sofisticada suspensión trasera Integral Link. Junto con el reparto de par en curva de serie y un sistema de dirección asistida eléctrica configurado para ofrecer las mejores sensaciones y respuesta posibles, el F-PACE se convierte en un punto de referencia en cuanto a conducción y maniobrabilidad.

Los conductores más entusiastas disfrutarán de la función Configurable Dynamics, utilizada en primicia en el F-TYPE, que permite realizar ajustes individuales en el acelerador, la transmisión automática, la dirección y, si se dispone de él, el sistema Adaptive Dynamics.

Comentarios
Multimedia Diari