Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amazon estrena este Black Friday las ofertas con entrega ultrarrápida

Los descuentos en 'Prime Now' empezaron ayer

Redacción

Whatsapp
Amazon estrena este Black Friday las ofertas con entrega ultrarrápida

Amazon estrena este Black Friday las ofertas con entrega ultrarrápida

Los clientes Premium de Amazon.es podrán disfrutar por primera vez en la historia del Black Friday de ofertas instantáneas y con entrega ultrarrápida en el área metropolitana de Madrid y Barcelona.

Los usuarios del recién estrenado servicio Prime Now tendrán gratis en casa y en dos horas –o en una hora por 5,90 euros– los artículos elegidos entre las ofertas que Amazon lanza con motivo de estos días de descuentos. Según informó la compañía, las ofertas a través de este servicio arrancaron ayer lunes e irán ‘in crescendo’ durante toda la semana hasta el Black Friday, con más de 300 ofertas disponibles en la aplicación de Prime Now.

«Este Black Friday nos hemos propuesto reducir el tiempo entre el clic y la entrega al mínimo», aseguró Camille Bur, responsable de Prime Now en España, que destaca que el mercado español es uno de los que más está utilizando este servicio en Europa.

A modo de ejemplo, ayer lunes se podían encontrar ofertas como un ciclocomputador Garmin Edge 520 con GPS por 179,95 euros, un 25% menos, o unos Logitech G430 Auriculares Gaming por 39,95.

Por otra parte, más de 3,5 millones de españoles financiarán sus compras de Navidad mediante el uso de tarjetas o préstamos, y gastarán 55,6 millones de euros en intereses por aplazar sus gastos, según un estudio del comparador kelisto.es.

Este viernes, con el «Black Friday», se inaugura la temporada de ventas navideñas en la que los españoles gastarán, según distintas previsiones, una media de 591,6 euros, 17.665 millones en total, un 11,6 % más que un año antes.

Casi cuatro de cada diez euros del gasto se destinarán a regalos (232,66 euros) y algo más de tres de cada diez a comida (179,9 euros), en tanto que un 18 % irá a viajes (107,25 euros) y un 12 % a ocio (71,79 euros).

Los consumidores que opten por aplazar sus compras pagarán un interés medio del 12,25 % TIN (tipo de interés nominal) que en el caso de las tarjetas de crédito puede dispararse hasta el 24 %. Melilla (15,35 %), Ceuta (14,58%), y Murcia, donde más se financiaran las compras.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También