Amós Bilbao participará en los Scottish Six Days Trial... ¡con una Montesa 4RIDE!

Por otra parte, Montesa ofrecerá un año más a todos los montesistas el servicio de transporte de la moto y asistencia durante el evento.

19 mayo 2017 20:01 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Montesa ha confirmado la participación de Amós Bilbao en los próximos Scottish Six Days Trial (SSDT). Amós, uno de los pilotos de trial más carismáticos de todos los tiempos, campeón de España y vencedor de los Scottish en 2002, disputará esta dura prueba con la nueva Montesa 4RIDE, el último lanzamiento de la marca.

“Como piloto desarrollador de esta moto, estoy convencido de que la nueva Montesa 4RIDE es ideal para afrontar con garantías esta dura competición. Sus capacidades trialeras, versatilidad, comodidad y fiabilidad la hacen perfecta para afrontar los SSDT, una de las competiciones más duras del trial. Personalmente, para mi es un gran orgullo poder disputar de nuevo esta carrera y hacerlo con el último modelo que hemos desarrollado en Montesa”, comenta Amós Bilbao.

Con la nueva 4RIDE Montesa está decidida a llegar a un mayor número de usuarios más allá de los más trialeros, reinventando un nuevo concepto offroad orientado a disfrutar del entorno, de la montaña, con la mayor facilidad y diversión.

La 4RIDE mantiene las señas de identidad de la gama Montesa, cuyas principales características son su avanzada tecnología 4 tiempos, respetuosa con el medio ambiente, fiabilidad y calidad de componentes. En este caso, es importante destacar que este nuevo modelo ha sido desarrollado íntegramente por el equipo técnico de la fábrica de Montesa Honda, situada en Santa Perpètua de Mogoda.

De esta forma, Montesa estará presente de nuevo en una de las citas del trial más importantes del mundo, los populares Scottish Six Days Trial (SSDT), una competición de referencia para todos los aficionados al trial y que este año se celebrará del 2 al 7 de mayo. Los Scottish Six Days Trial es una competición que se remonta hasta 1909 y está abierta a trialeros de todo el mundo. Los SSDT son al trial lo que el TT de la Isla de Man es para la velocidad. Durante seis días seguidos los participantes en esta durísima competición de trial deberán superar etapas de hasta 160 Km. y 30 secciones por jornada durante seis días consecutivos, enfrentándose a todo tipo de terrenos.

Por otra parte, para todos los montesistas que estén interesados en participar en los SSDT, Montesa ha puesto en marcha un servicio por el cual se hará cargo del transporte de la moto y del equipamiento completamente gratis, sin ningún tipo de coste para el usuario, que además podrá disfrutar de asistencia Montesa durante el evento.

¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva pronto tu plaza, ya que son limitadas!

Con esta iniciativa, Montesa sigue adelante con su filosofía de acercar la competición a todos los montesistas, ya que hace unos días la marca anunció la puesta en marcha de la tercera edición del Trofeo Montesa, una competición que contará con 4 carreras: los 3 Días de Santigosa, 2 Días de Encamp, 2 Días de Vall de Lord y los 2 Días de Cabrianes. Cabe recordar que para participar en este Trofeo la única condición es competir con una Montesa e inscribirse en un mínimo de dos de las cuatro carreras. Después, dentro de la clasificación general de cada carrera se realizará la clasificación específica del Trofeo Montesa. Como principal aliciente para participar en esta competición, al final del certamen se realizará un sorteo para la cesión durante un año de una Montesa Cota 4RT260 entre todos aquellos montesistas que hayan participado.

 

Comentarios
Multimedia Diari