Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Anticípate y reserva tu viaje para el puente de San Juan

Disfruta de una verbena diferente y escápate a otro lugar. Puedes relajarte en un paraje natural, saborear la gastronomía o entretenerte con tus hijos en la playa. Los opciones son infinitas

Sílvia Fornós

Whatsapp
Escapada a la playa, a cualquier ciudad o huir a la montaña son algunos de los planes que tienes disponibles. FOTO: FREEPIK

Escapada a la playa, a cualquier ciudad o huir a la montaña son algunos de los planes que tienes disponibles. FOTO: FREEPIK

Si todavía no tienes planes para el próximo fin de semana puedes aprovechar las ofertas de última hora para planificar cualquier viaje y disfrutar de la noche más corta del año, la de San Juan, en cualquier destino. Escapadas relax, románticas, en familia o en medio de la naturaleza te están esperando para disfrutar de unos días lejos de la rutina. En la playa, perdidos en la montaña o en cualquier ciudad. No importa el destino siempre que sepas disfrutar de la experiencia y celebrar una verbena diferente. En apenas unos clics, las páginas de reserva ponen a tu alcance las mejores ofertas para aprovechar cada minuto el puente de San Juan.

1. Familia

Vacaciones en familia
La playa es uno de los destinos favoritos. FOTO: FREEPIK

Tu solución es Kiddy’s Box y Family’s Box. Son cajas de experiencias para regalar tiempo a los que más quieres. Puedes escoger entre muchas posibilidades como una escapada rural de 2 días; una escapada familiar de dos días a masías, cortijos, casas rurales y hoteles de hasta 4 estrellas en España, Andorra, Portugal, Italia y Francia; una estancia con actividades; o una escapada familiar de 3 días para visitar castillos y monasterios. El precio oscila entre los 79,90 y los 159.90 euros.

2. Gastronomía

Vacaciones Gastronomía
En cualquier ciudad se puede disfrutar de la cocina tradicional. FOTO: FREEPIK

Si te es imposible ir de viaje también puedes disfrutar de un capricho gastronómico. En la web Atrápalo encontrarás una selección de restaurantes de toda la provincia de Tarragona. Puedes escoger entre cocina catalana, mediterránea, marinera, tradicional, etc. con vistas al mar o en zonas de interior como Horta de Sant Joan o Valls.

3. Naturaleza

Vacaciones Naturaleza
Las actividades en medio de la naturaleza te ayudarán a desconectar. FOTO: FREEPIK

Si quieres desconectar pero estando cerca de casa escápate a Port Ainé, en el Pirineo de Lleida. Encontrarás ofertas en Buscounchollo.com. Son 3 días y 2 noches en el Hotel Port Ainé 2000 (3 estrellas) situado en plena naturaleza, en régimen de alojamiento y desayuno. También incluye 2 horas de regalo en el parque lúdico Port Ainé, además de acceso a la piscina del albergue Les Estades. Otra alternativa cerca de casa es disfrutar de una escapada enoturística por el Priorat, para conocer los vinos de la zona y la gastronomía.

4. Relax

Vacaciones relax
Balnearios y spa, los destinos preferidos. FOTO: FREEPIK

Si lo que buscar es huir de la playa puedes refugiarte en un balneario o spa. En la web Weekendesk encontrarás centenares de ofertas. La Rioja es tierra de vinos pero también un destino ideal para disfrutar de unos días de bienestar. La escapada al Balneario de Grávalos (4 estrellas) incluye 2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos, desayuno clásico y acceso al spa. A poco más de diez kilómetros podrás visitar el Monasterio de la Oliva o el Monasterio de Santa Maria la Real. Todo por 150 euros.
Escapada rural con spa en el Maestrazgo. Es uno de los ‘chollos’ disponibles en la web de reservas Buscounchollo.com. Por 61 euros por persona, la oferta incluye 2 noches en el Hotel Don Iñigo de Aragón en Teruel (3 estrellas) más el desayuno, además de un circuito wellness y una visita guiada a las Cuevas de Cañart.

5. Romántica 

Vacaciones románticas
Disfrutar de un tiempo en pareja también es importante. FOTO: FREEPIK

Andorra puede ser tu destino. En la web Esquiades.com puedes reservar una habitación doble para dos personas en el Hotel Plaza Andorra. Del 23 al 25 de junio la oferta incluye el desayuno, una cena romántica a la luz de las velas, entrada al spa y caja de bombones y botella de cava de bienvenida. Todo por 254 euros. 

Temas

Comentarios

Lea También