Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arpem el Comparador de Seguros Online

En arpem.com puedes elegir el seguro más adecuado para tu moto o coche en función de la cobertura que necesites, las características del vehículo y del conductor habitual, etc

Redacción

Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

En estos días el usuario lo tiene muy fácil para acceder a todo tipo de información. Del mismo modo que ya no hace falta el andar de tienda en tienda para encontrar donde venden los vaqueros más baratos, tampoco es necesario el recurrir a solicitar información a las diferentes aseguradoras del mercado para hacer una comparación y poder ahorrar un dinero a final de mes. Actualmente online encontramos toda la información acerca de las diferentes compañías, incluso webs dedicadas en exclusiva a ello, son los comparadores online de seguros de coche y moto.

Una de estas webs es arpem.com donde puedes elegir el seguro más adecuado para tu moto o coche en función de la cobertura que necesites, las características del vehículo y del conductor habitual, etc. Y optar de esta manera a un seguro de coche más barato.

Es muy intuitivo su uso, por lo que no hace falta ser un usuario muy avanzado para poder llegar a sacar conclusiones sobre el seguro que más te interesa. El proceso se compone de tres pasos. En el primero te solicitan la información sobre el coche (tipo de combustible, puertas, potencia, etc), en el segundo te solicitan toda la información acerca del conductor y por último de la aseguradora (la compañía actual, si ha tenido siniestros en los últimos años y de qué tipo han sido, el tipo de seguro que te interesa). Con toda esta información podrás decir si quieres una comparativa por calidad de la póliza, por precio más bajo o ambas; entre más de 25 compañías.

De este modo se puede realizar una rápida comparativa, con información actualizada y contrastada y en cuestión de minutos obtener las opciones disponibles en el mercado actual.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También