Atrevido

Es el primer crossover de Renault en el segmento C a nivel mundial, y se fabrica en España. Desde 19.850 euros.

19 mayo 2017 22:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo Renault Kadjar es un crossover del segmento C que se sitúa en el cruce entre los mundos del SUV, de la berlina y del break. Su tamaño (4,45 metros de largo y 1,84 metro de ancho) asociado a una moderada altura de 1,60 metros acentúa el dinamismo del vehículo.

De la parte delantera se desprende una fuerte impresión de robustez. La barra de cromo que se prolonga en las luces delanteras aumenta la anchura percibida del vehículo y contribuye a la expresión de fuerza y carácter de KADJAR.

El dibujo recortado de las llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas refuerza su aspecto robusto. Los flancos del vehículo, ligeramente ahuecados, y los fuertes hombros dinamizan el conjunto.

La calidad del interior de Kadjar se distingue por su acabado preciso y cuidado.

Ofrece un estilo único con un alto nivel de confort asociado a una fuerte expresividad.

El puesto de instrumentación se orienta naturalmente hacia el conductor e inspira un verdadero placer de conducción. La nueva tablet multimedia conectada Renault R-Link 2, que primero hizo su aparición en nuevo Espace, está ahora disponible en el Kadjar y ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.

Su pantalla capacitiva de 7 pulgadas mejora la nitidez y es más reactiva, lo que proporciona mayor confort de utilización.

Posee una cuidada e intuitiva interfaz gráfica que sumerge al conductor en el universo de las tablets: desplazamiento de los iconos por arrastre, lectura por deslizamiento y zoom…

El motor Energy dCi 110, fabricado en España, posiciona el Kadjar en el mejor nivel del segmento en términos de emisiones y de consumo con 99 g de emisiones de CO2 y 3,8l/100 km1 en ciclo NEDC, tanto con caja manual como con caja automática EDC de doble embrague. Ello le asegura la exención total del impuesto de matriculación en España.

El motor Energy dCi 130, disponible en las versiones 2 y 4 ruedas motrices1, es un auténtico concentrado de tecnologías. Gracias a la aplicación del downsizing, este motor diésel de 16 válvulas ostenta una potencia de 130 CV con una cilindrada de 1598 cm3. Está asociado a una caja manual de 6 relaciones. El motor Energy dCi 130 se basa en una concepción especialmente eficaz basada en una arquitectura cuadrada nacida del Renault en F1.

Esta motorización 1.6 diésel ofrece un consumo de 4,3 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 113 g/km, que aseguran también la exención del impuesto de matriculación.

Comentarios
Multimedia Diari