Audi A1 y A1 Sportback

El nuevo Audi A1 y A1 Sportback: Más agilidad para los modelos compactos. Deportivo y eficiente, fresco y atractivo: El nuevo Audi A1 y A1 Sportback.

19 mayo 2017 23:57 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Audi ha revisado a fondo el Audi A1 y el Audi A1 Sportback; el modelo compacto es ahora más deportivo, individual y atractivo. La oferta de motores, completamente renovada, incorpora dos nuevos motores de tres cilindros que marcan la pauta en su segmento, y para los clientes más deportivos se ofrecen el Audi S1 y el S1 Sportback. Ya está disponible en nuestra página web la información completa de los nuevos modelos, incluyendo dossier de prensa, fichas técnicas, precios y equipamientos, vídeos y nuevas galerías de imágenes.

Más de 500.000 automóviles vendidos desde su lanzamiento al mercado en 2010 son una clara muestra de la popularidad del Audi A1 y del A1 Sportback. Ahora, los modelos compactos de Audi son aún más atractivos. El diseño también ha mejorado tanto en el interior como en el exterior. Inserciones y nuevos colores de pinturas aportan una mayor deportividad a la imagen. El pequeño compacto se caracteriza por un comportamiento en marcha similar al de un automóvil del segmento medio. La rígida carrocería y la corta bat alla lo hacen ágil y manejable.

Comentarios
Multimedia Diari