Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Audi A1 y A1 Sportback

El nuevo Audi A1 y A1 Sportback: Más agilidad para los modelos compactos. Deportivo y eficiente, fresco y atractivo: El nuevo Audi A1 y A1 Sportback.
Whatsapp
Nuevo Audi A1.

Nuevo Audi A1.

Audi ha revisado a fondo el Audi A1 y el Audi A1 Sportback; el modelo compacto es ahora más deportivo, individual y atractivo. La oferta de motores, completamente renovada, incorpora dos nuevos motores de tres cilindros que marcan la pauta en su segmento, y para los clientes más deportivos se ofrecen el Audi S1 y el S1 Sportback. Ya está disponible en nuestra página web la información completa de los nuevos modelos, incluyendo dossier de prensa, fichas técnicas, precios y equipamientos, vídeos y nuevas galerías de imágenes.

Más de 500.000 automóviles vendidos desde su lanzamiento al mercado en 2010 son una clara muestra de la popularidad del Audi A1 y del A1 Sportback. Ahora, los modelos compactos de Audi son aún más atractivos. El diseño también ha mejorado tanto en el interior como en el exterior. Inserciones y nuevos colores de pinturas aportan una mayor deportividad a la imagen. El pequeño compacto se caracteriza por un comportamiento en marcha similar al de un automóvil del segmento medio. La rígida carrocería y la corta bat alla lo hacen ágil y manejable.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También