Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Audi Selection :plus supera las 12.000 unidades comercializadas en 2014

Durante 2014, el 52 por ciento de los Audi de ocasión ?modelos de hasta 5 años de antigüedad? se comercializó en la red Audi Selection :plus.
Whatsapp
Las ventajas de Audi Selection :plus.

Las ventajas de Audi Selection :plus.

Con más de 12.000 vehículos de ocasión comercializados durante 2014, el éxito del programa Audi Selection :plus de la marca de los cuatro aros se basa en la disponibilidad de toda la gama de vehículos Audi seminuevos, en el personal e instalaciones cualificadas y en las ventajas que aporta la compra del vehículo en el concesionario en cuanto a garantía, revisión y posibilidades de financiación.

En un año en el que las ventas de vehículos de ocasión en España se incrementaron en un 4,3 por ciento frente a las efectuadas en 2013, Audi comercializó durante 2014 más de 12.000 unidades de vehículos de ocasión a través de su programa Audi Selection :plus. De ellos, la gran mayoría –alrededor de 10.000 unidades– fueron vehículos seminuevos, con una antigüedad no mayor a cinco años.

Estas cifras suponen que prácticamente el 52 por ciento de los vehículos Audi de ocasión con hasta cinco años de antigüedad que se comercializaron en nuestro mercado durante 2014 lo hicieron a través del programa Audi Selection :plus. Una cifra que demuestra la elevada confianza que el consumidor español está adquiriendo en el programa de vehículos de ocasión de la marca de los cuatro aros.

Actualmente, el 80 por ciento de los establecimientos comerciales integrados en la red de concesionarios oficiales de Audi en España dispone ya en sus instalaciones de una zona exclusiva reservada para los vehículos acogidos al programa Audi Selection :plus, convenientemente adaptada a las exigencias que la marca ha dispuesto para las operaciones con vehículos de ocasión. La previsión es que durante 2015, participen en el programa de vehículos de ocasión de Audi prácticamente el cien por cien de la red de concesionarios.

Las ventajas de Audi Selection :plus

Para Audi, todos sus modelos, tanto los nuevos como los comercializados a través del programa Audi Selection :plus deben ofrecer las mismas garantías y los clientes disfrutar de la posibilidad de elegir un vehículo de calidad excepcional. Audi Selection :plus ofrece una amplia gama de vehículos de ocasión con menos de cinco años, y que no superen los 100.000 km. Además, los clientes disfrutan del asesoramiento y la atención del personal cualificado y certificado por la propia marca tanto en el área de venta como en el de postventa.

Los modelos Audi Selection :plus cuentan con todas las ventajas vinculadas a la compra de un vehículo en un concesionario Audi, a las que se suman dos años de garantía, una profunda revisión certificada de 110 puntos del vehículo, asistencia 24 horas con cobertura europea, coche de sustitución en caso de tener que pasar por el taller y kilometraje certificado. Además, los clientes que opten por un vehículo del programa Audi Selection :plus podrán entregar su coche usado en la transacción, solicitar una prueba sin compromiso de compra e incluso cambiar el vehículo elegido por otro del mismo concesionario dentro del plazo de máximo de 15 días o 1.000 km recorridos desde el momento de la compra.

Los clientes de Audi Selection :plus disfrutan además de un completa oferta en cuanto a de posibilidades de financiación, en cuyo caso se añade la posibilidad de contar con hasta cuatro años de mantenimiento –o 60.000 km– e importantes ventajas en los precios, con atractivos descuentos que pueden alcanzar los 1.400 euros.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También