Audi, la marca más innovadora en los Automotive Innovations Award 2017

Por segunda vez consecutiva, Audi ha alcanzado la victoria en los premios Automotive Innovations Award en la categoría de fabricantes premium. Con ello, la marca de los cuatro aros demuestra una vez más su versatilidad y su capacidad innovadora en campos importantes para el futuro como son la aerodinámica, la construcción ligera, la conectividad y la conducción pilotada.

19 mayo 2017 15:24 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

“Con 84 innovaciones en el período al que corresponde el informe, Audi mostró la mayor capacidad de innovación (tanto entre las marcas generalistas como las premium) y por lo tanto, merece el galardón como la marca más innovadora”, concluyó el jurado en su explicación sobre la decisión tomada para adjudicar el premio. Para la evaluación se tuvieron en cuenta cuatro áreas: sistemas de conducción autónoma, sistemas de seguridad, prototipos y carrocería y por último, conectividad e interfaces. Además, Audi también ganó el premio a la marca más innovadora en las dos últimas categorías individuales.

“Estos premios demuestran que llevamos a la vida real nuestro lema ‘A la Vanguardia de la Técnica’, y que somos líderes cuando se trata de innovación”, comentó Rupert Stadler, Presidente de Audi, durante la ceremonia de entrega del premio en Frankfurt am Main. “Especialmente en aerodinámica y en construcción ligera, en sistemas de asistencia al conductor y en conducción pilotada, ocupamos una posición destacada y trabajamos duro para mantener nuestra ventaja competitiva”.

El Center of Automotive Management y PricewaterhouseCoopers AG presentaron este año la quinta edición de los premios Automotive Innovations Award, un galardón que reconoce a los fabricantes de automóviles y proveedores más innovadores del año. En esta edición, más de 1.162 innovaciones de 19 fabricantes y 60 marcas fueron considerados para el premio.

Comentarios
Multimedia Diari