Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Audi pone música al verano patrocinando un año más el Festival de Cap Roig

Audi continúa con su apoyo al mundo de la cultura y el arte patrocinando nuevamente el Festival de Cap Roig en su decimosexta edición, uno de los eventos musicales de referencia de cuantos se celebran en nuestro país, dada su proyección tanto nacional como internacional.

Redacción

Whatsapp
Audi mantiene su apoyo al mundo de la cultura y el arte patrocinando un año más el Festival de Música de Cap Roig.

Audi mantiene su apoyo al mundo de la cultura y el arte patrocinando un año más el Festival de Música de Cap Roig.

Dos de las más recientes novedades de la gama de la marca de los cuatro aros, el Audi Q2 y el Audi A5 recibirán a los visitantes que acudan a contemplar las actuaciones de los artistas que componen el cartel de la presente edición, entre los que se encuentran algunos tan destacados como Rod Stewart, Alejandro Sanz, The Corrs, Santana, Manel o Rosario.

Audi mantiene su apoyo al mundo de la cultura y el arte patrocinando un año más el Festival de Música de Cap Roig, que celebra su decimosexta edición desde el 7 de julio al 17 de agosto. En los jardines de Cap Roig, al amparo de su castillo y de su jardín botánico, el evento reunirá a grandes artistas nacionales y extranjeros del mundo de la música. Todos ellos se desplazarán en vehículos Audi, entre los que se encuentra el nuevo Audi Q7, representado también por la eficiente versión híbrida enchufable, el Q7 e-tron quattro.

Al término municipal de Palafrugell i Mont-Ras está previsto que acudan este verano alrededor de 50.000 visitantes con motivo de los diferentes conciertos que el Festival organiza en su cartel. Los asistentes serán recibidos por dos de las grandes novedades que la marca Premium ha lanzado este año al mercado: el polivalente SUV compacto Audi Q2 y el elegante y deportivo Audi A5, este último con su potente versión S5 Coupé, estarán expuestos al público durante todo el Festival.

Por la calidad de sus contenidos y su privilegiada situación en plena Costa Brava, el Festival de Cap Roig se ha convertido en uno de los principales focos de actividad cultural y artística en España. Disfrutar de los conciertos al aire libre durante las noches de julio y agosto es uno de los grandes atractivos de un evento que la marca de los cuatro aros compartirá con los clientes de su Red de Concesionarios el próximo 16 de julio: invitados por Audi, disfrutaran de una cena antes de presenciar en directo el concierto de la cantante española Rosario.

La artista española compartirá en esta edición escenario junto a otros muchos grandes artistas nacionales e internacionales como Rod Stewart, Alejandro Sanz, The Corrs, Santana, Status Quo, Manel, Amaral, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Richard Ashcroft, Love of Lesbian, Malú, Manuel Carrasco, Melendi, Kings of Convenience y muchos otros.

Además de su relevancia como evento artístico y cultural, el Festival de Cap Roig contribuye de forma importante a la dinamización de economía en la zona litoral catalana, tanto por su impacto económico como por los puestos de trabajo generados durante su celebración. Además, el Festival también celebra una gala solidaria en la que una parte de la recaudación se destina a una causa benéfica. Este año será el Centro Ocupacional Tramuntana de Palafrugell (Girona) el que reciba los fondos recaudados para su proyecto de ampliación de aulas y comedor.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También